CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

miércoles, 18 de agosto de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Liiiiibriiiiiitoooos ^^


Photobucket



Primera tanda en mi poder ^^ Muajajajajajajajajajajajaja!! ^^. Llego a casa y le digo a mi Abu (abuela, la suelo llamar así xDD), ¿me han llegado los libros?....esta preguntita la ha llevado escuchando desde el Lunes xDD. Y me dice, "no, sólo me han llegado a mi dos paquetes"


PhotobucketPhotobucket


Voy a la salita, y me veo en la encimera dos paquetitos que pone "L´Oréal Paris", eran dos tintes que le han mandado los de L´Oréal por una promoción xDDDD. Los tenía ahí sin abrir, anda que he tardado yo mucho en abrirlos xDDD. Y mi abuela cuando los ha visto se le ha alegrado el alma xDD, ella piensa que todas esas cosas de las promociones son mentiras que nunca te dan nada xDDDDDDDD. Y yo, le vuelvo a repetir....y a mi no me ha llegado nada?, y me dice "anda, que lo tienes en la puerta, el cartero me lo ha tenido que traer con el coche" xDDDDDD, puse la décima marcha de mi coche imaginario ( Photobucket xDDDDDDD) y en menos de 10 segundos había llegado a la puerta de la calle, y mira que el pasillo es largo xDDDDD. En fin, pues de momento ahí en la estantería aparcadillos van a quedar, que aún me tengo que acabar el de Christopher, continuar con el de Markus y ayer, voy, empiezo el de la Narrativa completa de Lovecraft, para asesinarme y no dejar ni gota de sangre ¬¬.......en fin, me piro ya, que es hora.

Proyecto, viento en popa ^^. Iiiluuuuuuuuuuuuuuu ^^


Ah!, el libro que venía de regalo es "El Antropólogo Inocente" de Nigel Barley, por lo visto aborda el tema de la antropología con mucho humor e ironía, habrá que leerle, sin duda ^^



**************


Photobucket


(Lease si uno está muy aburrido) Esta imagen es de algún modo para cerrar la boca a cierta "persona", ya que no deja de incordiar >_<, dios, que pesadilla de monstruo......"Sea lo que sea" lo que esté tramando, como verás lleva tejiéndose la idea desde Julio.....-_-.....creo que en la tuya pone Agosto, no? (sea lo que sea, NO ME INTERESA) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, de todas formas, no te enterarás de NADA (a no ser que un día "sin querer" te lo encuentres navegando por la red), asi que no pienses que me picas con tus mensajitos y tus ñoñerías, que ya ABURREN Y MUCHO, "bonita". Ale, ahí queda eso, y ahora te suicidas (con ignorarme sobra que lo otro - lo de suicidarte - lo intentas siempre y fracasas)

Te la cuelgo por aqui que sé que siempre entras ;)


***************

Ains y no me acaba de convencer el titulito, pero así ando desde Julio xDDDDDDD, bueno, si que me gusta, pero le falta "algo", y hasta que no de con ello no lo abro, y lo mismo hasta que no busque las imágenes adecuadas para la idea que quiero transmitir, quiero que salga MARAVILLOSAMENTE BIEN ^^, aunque me lleve tiempo, con tranquilidad todo se anda. Me quedo en babia delante de una imagen que me gusta mucho para luego decir " Si muy bonita y tal, pero no transmite lo que yo quiero" y así puedo ver 1000 imágenes y nada. Bueno ahora que lo pienso, pondré la cabecera aleatoria como en este, más quebradero de cabeza, no por los códigos y tal, sino por el diseño, pero bueno, lo que importa es que el resultado y sobre todo "la idea" guste. En fin, mañana ( o cuando sea xDD ) le seguiré dándole vueltas que me tengo que levantar temprano. 


"À qui sait attendre, le temps ouvre ses portes"



No hay comentarios: