CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

lunes, 2 de agosto de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Desternillante...xDDD




object width="425" height="344">

"....Y si no queréis echáis el pegote sobre los "sanjas" xDDDDDDDDD ". Buenísimo!! xDDDD



Los ingredientes son la ostia xDDDD



Ahí está, ahí está, la puercaaaa de Mi



La aparición estelar de Cantizano dando el coñazo con sus interrupciones es la ostia!! xDDDDDDD

****

En fin, y sigo grabando y grabando. Esto parece no tener fin >_<. Queee llegueeee yaaaaa el 14 de Septiembreeeeeeeeeeee, pourquoi?, voilà!!: Photobucket

Ya, ya, ya!!!, lo quiero tener Yaaa!! ^^

***



Simplemente, mágico..........Estas melodías me traen tantos recuerdos.....en fin..

****

Me voy a jugar al parchis, que vicio tengo xDDD

****



Cruda realidad............

****


Photobucket

No hay comentarios: