CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

viernes, 13 de agosto de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Fiestas >_< +Cositas ^^

Ahora mismo acabo de venir T_T, las dos de la tarde, T_T y encima con la calor que hace por ahí, por favor, todo por la mierda de la niña y sus modelitos >_<. Ale, un viaje a V.va porque "le hacia falta" una camisita que le pegase con una falda, y lo pongo entre comillas porque es una EXAGERACIÓN lo que tiene de ropa esa criatura >_<

LIBROOOOSS, LIBROOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!


Photobucket


Cuando le he dicho a mi madre para que era el dinero me ha soltado, "más libros"?, como me traje de Valencia unos cuantos que tenía allí, mas los que me compré xDDD. "el dinero de las fiestas", mi hermana se lo gasta en ropa y yo en libros xDDD, aunque a mi aún me sobra, y lo que me sobra irá destinado a:


1) Chaquetita para mi chico ^^que el 23 hace los años ^^, aunque no sé si comprárselo porque es muy tiquismiquis, "que si me queda ancho", "que si me queda demasiado ajustado"....capaz es de colgarla en el armario y dejarla ahí muriéndose de risa como no le quede COMO A ÉL LE GUSTA >_<>





Photobucket



2. Botitas ^^, que ahora están rebajadas, 51 euros ^^ aunque de siempre me han
gustado unas New rock, que ahora mismo no encuentro >_<>



Photobucket


Más ropita que me gusta AQUI


Por cierto, me pongo yo estas botas y no toco el cielo de milagro con lo alta que soy xDDDDD, por favor.....xDDDD. Las retaquillas están de suerte con estas botas Photobucket


Photobucket


3. Bolsito ^^:


Photobucket



Aunque el que me gusta realmente a mi, es también en forma de ataúd pero vale ciento y pico O_O, pero vamos, que con este me conformo, al menos me lo pondré más que el del corazón alado xDDDD



4) Más libroooooss!, eso de tener dinero y ver que cuestan tan baratos en algunos sitios, me vicia ^^. Comprándolos en carrefour, eroski , fnac o cualquier librería, iba yo feliz con mis 20 euros y sólo llegaba a comprarme un par o quizás tres, ahora con 20 euros, me compro diez xDDDDDD, y encima encuentro los que quiero en ediciones antiguas, ¿se puede pedir más?, N-O xDDD, es que me pierde lo antiguo ^^.


y antes de ayer organizando esto, que estaba "algo" desastroso, me encontré un montón de cositas ^^. Como casi nunca estoy en mi casa de verdad, tenía algo abandonadillo (no sucio, que conste xDDD, desorganizado SI, y mucho xDDD) mi cuarto de estudios,la de Cáceres es la de mentira, pero donde más a gusto se está xDDDD. Pongo algunas ^^


Photobucket

1) Familia emo de subrayadores, deben de ser de mi hermana, porque no los había visto nunca, pero como ella siempre se compra a lo tonto material nuevo todos los años, me parece a mi que me los voy a quedar, aunque sean emos, lo importante es que me sirvan, serán mis esclavos.......muajajajajajajajaja!!!!!!!!!! Photobucket. Lo que véis al fondo de la foto es mi diadema, la bateria del protátil y una caja de Nestlé donde tengo metido cosas xDDD. Por ahí también se ve un boli tocho de mickey y una de las carcasas de mi móvil xDDDDD.

2) eddings fucsia y verde, estos son mios del año pasado, este año me compraré más de más colorines ^^ ( azul, rojo, violeta y rosa ^^)

3) Bolis de color fosforito, esos estaban por ahí también, asi que para la saca xDD

4) Dos bolis pilots, morado y verde, se nota que están ya viejunos porque están mordisqueados ( que manía tengo xDD ), he aqui una prueba xDDD:



Photobucket


5) Clips, y pincitas ^^, no son pinzas de la ropa que conste xDDDD. Las pincitas las podéis ver en la foto general de arriba ^^. Ah y también me he encontrado una pincita muy mona de un osito ^^.


Photobucket


6) Agujereador de hojas:

Photobucket


7) Boli post-it

Photobucket


8) Clips hiper grandes con la forma de la arroba xDDD

Photobucket


9) Una pluma ^^

Photobucket


Me gusta más la mia ^^


10) Otraaaa pluumaaaaaa ^^


Photobucket


11) Pero la mía es más bonita ^^


Photobucket

Photobucket


Y flipa con las plumitas de Montblanc Photobucket

  • La de Agatha Christi, 3000 euros!!!
Photobucket


  • La de Edgar Alan Poe, 1450 euros!!

Photobucket


  • Imperial Dragon


Photobucket


  • Yo me conformo con mi pluma y con mis bolis de dragones y de gárgolas xDD ( buah el de la gárgola me lo he quedado en Cáceres, no lo puedo fotografiar >_<)

Photobucket


Aunque la más cara que hay vale 6000 euros Photobucket


11) Juego de libretitas, blocs de notas y post it ^^, más las que tengo en Cáceres, xDDDDD


Photobucket


12) Cartera con calculadora incrustada, un poco hortera, pero se forra y se hacen unos arreglillos y queda monísimaaa ^^

Photobucket

13) Petaca xDDDDDDDDDDDD. La limpiaré y la usaré para beber cocacola fresquita PhotobucketPhotobucket No os riáis porque se tiene que poner bien fresquita que es de acero i noxidable Photobucket



Photobucket


14) Y por último monedas antiguas ^^, mi padre ha dicho que la mitad para mi hermana y la otra mitad para mi, pero va a ser que no, a mi hermana no le gustan estas cosas. Aunque lo mismo como se enteren de que tienen valor reclama su parte Photobucket

Ya me encargaré yo de que NUNCA se entere Photobucket. Iré a una tienda de Numismática, sólo para saber el valor que tienen, nada más.


Photobucket



En fin, y hoy toca escuchar la banda y a las beatas cantando cancioncitas por la calle con la virgen a cuestas xDDD. Hoy todo el mundo lleva sus mejores galas y los mejores peinados para presumir delante de todos. Aunque este año irá la banda que contratan todos los años y la rondalla de aqui, en la que actúa mi hermana. Asi que hoy día libre, yo me tomo el día de fiesta a mi manera, ahora a terminarme Mutación y esta noche a ver Hard Candy que me la recomendó el otro día Pedrinis ^^

Photobucket


********

Pequeño espacio dedicado a los deshechos: En cuanto he visto tu email lo he borrado, lo que no voy a hacer ahora es ponerme en plan niña a mandarnos correítos, si quieres hablar conmigo me agregas otra vez al msn, que veo que te lo sabes a la perfección, te borré hace tiempo, sorry, y hablamos, eso sí, de cosas interesantes, sino no te molestes.

Fin del texto

**********

He encontrado una página buenísima donde podeis colgar los libros que os estáis leyendo, los que habéis leido o los que vais a leer, así como fabricar una wishlist, con los libros que deseáis tener, o los libros que os hayan regalado ^^


http://www.goodreads.com/


Yo ya estoy llenando las listitas y he colgado el widget de "leyendo" ^^. Es un sitio buenísimo, puesto que la información queda muy ordenada ^^.

*****


Acabado "Mutación" de Robin Cook ^^

Photobucket

************

Et.....20 euritos más para la saca de mi tía María ^^. Aún me falta lo que me de mi abuela más otros 20 euros de mi madre que me ha dicho que me pagaba ella los libros (mamá me he gastado 40 ¬¬, aunque como yo le había dicho que me costaban 20, pues la mujer me va a dar lo que supuestamente me han costado xDD)


Photobucket


****************


—¡Usted perdone! —-dijo Charlie sarcásticamente, pero el cartero llevaba
auriculares e iba escuchando algo que lo impulsaba a menear la cabeza como una
paloma cebada de anfetaminas, y siguió adelante.

Buenísimo xDDDDDD

Pero lo que de verdad ha hecho que me ria a carcajada limpia ha sido lo siguiente: xDDD



—Segundo —prosiguió Charlie, a pesar de la empecinada indiferencia de su

hermana—, todas esas cosas que brillaban en la tienda como si fueran radioactivas.

No le metas eso en la boca a la niña.

—Dios mío, Charlie, Sophie es hetero. Mira cómo va detrás de la salchicha.

 

—Qué desilusión —dijo Jane—. Yo estaba deseando educarla para el equipo

femenino, darle las ventajas que yo nunca tuve, pero mira cómo se trabaja la

salchicha. Esta niña tiene un don natural.

—¡Sácale eso de la boca!

—Relájate, no puede comérselo. Ni siquiera tiene dientes. Y, además, no hay

ningún Teletubby gimiendo de placer al otro lado. Ay, Dios,

 

—Creo que nunca podré volver a comer una salchicha de estas —dijo—. Siempre

evocarán en mí la imagen de mi sobrina haciéndole una mamada a un monigote de

trapo.


PhotobucketPhotobucket

Photobucket

Photobucket



Y encima los monigotes estos hacen la formita y todo Photobucket


Sigo leyendo Photobucket





Photobucket



Photobucket

No hay comentarios: