CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

lunes, 16 de agosto de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Libritos Venid A Mi ^^



Espero que la primera tanda me llegue ya mañana ^^:


-LOS MISERABLES (VICTOR HUGO)
-LA METAMORFOSIS (KAFKA)
-LA PERLA (STEINBEK)
-LA REBELIÓN DE LAS MASAS (GASSET)
-EL CORAZÓN DE LAS TINIEBLAS (CONRAD)
-LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS (LUCA DE TENA)
-TOMMIKNOCKERS (STEPHEN KING)
-LA ZONA MUERTA (STEPHEN KING)
-EL MISTERIO DE SALEM'S LOT (STEPHEN KING)
- LIBRO SORPRESA por cortesía del vendedor que evidentemente aún no sé xDDDD

*********

La segunda, espero que a la semana que viene:

- Entre Nosotros (Juan Ignacio Carrasco)

- La Visión (Dean Koontz)
- La Manipulación De Las Mentes (Robin Cook)
- La Mitad Oscura (Stephen King)


********

La tercera, dentro de dos semanas T_T

- Invasión --> Robin Cook
- El Pintor De Sombras --> Esteban Martín
- Como Si Fuera Dios --> Robin Cook
- Relatos De Fantasmas --> Poe, Nodier, Bécquer, Irving
Lo Que Le Falta Al Tiempo --> Ángela Becerra
- Maleficio --> Stephen King

Y no sé si alguno más ^^


*****

No me ha llegado aún T_T, en fin, me voy a leer un ratín, a ver si entre hoy y mañana me puedo terminar "Un Trabajo Muy Sucio" de Christopher Moore

******

No salgas sol ¬¬ que estamos todos (yo xD) más felices si el día está nublado, y si hace tormentita y llueve, mejor que mejor. Me encanta el olor a tierra mojada (L)

********
+1 --> "El Principe De La Niebla" --> Carlos Ruiz Zafón ^^. 4,50e!, tirado.....^^

Me faltan los dos que quedan de esta trilogía "El Palacio De Medianoche" y "Las Luces De Septiembre"

....et....

- Marina

** La Sombra Del Viento Y El Juego Del Ángel,  míos ^^ **

********

Haciendo pegatinas para pegar en las libretas ^^

*********

ENFRASCADA EN UN NUEVO PROYECTO ^^. Me hace ilu, he de reconocerlo ^^. 

** A New Era Comes To Me **

*********


Photobucket


Photobucket




No hay comentarios: