CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

domingo, 8 de agosto de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Gel Y Agua, Ahí con loas Ratas y Los Monstruos Prehistóricos xDDD



He tenido que escribir lo siguiente para una cosa que vencía hoy xDDDDDDD:


Hola me llamo Bubbly, soy pequeñita y siempre tengo el pelo reluciente. Mi hábitat es algo particular, vivo en los botes de gel :). Bueno, concretamente, soy el corazón del gel , su alma vamos. Siempre me manifiesto cuando El Señor Gel decide salir de su cúpula de plástico. ¿sabéis?, es muy perezoso, el agua y él no hacen muy buenas migas, pero no le queda otro remedio que salir cuando a Los Grandes Señores se les antoja. ¡Y ahí estoy yo para llenar el ambiente de magia y también para lidiar con ambos!, son muy tozudos, cualquier día de éstos me veo al chorro de agua suicidándose contra la pared de la bañera de los nervios que coge la pobre T_T. A El Señor Gel, muy señorito él, no le gusta nunca sacrificar "su aterciopelada y semi-sólida" consistencia. Dice que el agua lo utiliza y disfruta desterrándolo por la tubería de la bañera. Y que luego allí abajo tiene que lidiar con ratas y monstruos prehistóricos. Alucinaciones suyas, sin duda. Aunque yo no conozco el mundo de ahí abajo, la verdad, yo me esfumo entre las particulas del aire perfumado que bañan todo el ambiente durante el baño ^^. Mi muerte me gusta. Salgo contenta del botecito, me elevo y revoloteo bien alto y juego con otras pompas que flotan en el aire. Y es impresionante porque toda nuestra vida transcurre en apenas 10 segundos, algunas veces un poco más. Nacemos, nos reproducimos y morimos, como hace cualquier ser. Ahora mismo me encuentro esparcida en el aire, agarrada de la mano de mi esposo, si ,ya nos hemos casado y estamos viviendo nuestros últimos segundos de vida. El Señor Gel y el agua también se deben de haber casado , ya sabéis aquél dicho, "los que se pelean se desean" . Lo único que deseo es que no se estén peleando ahora con los monstruos prehistóricos T_T, les deseo una feliz luna de miel. 3....2.....1.....¡ven a desenredarme el pelo, mamá!


No está nada mal para haberlo hecho en media hora, me ha cogido de MUY de imprevisto que digamos xDD aunque mi movio me ha dicho que es una mierda (la verdad es que estábamos un poco "picaíllos" xDDDD, a mi por lo menos me gusta xDDD. No es que me guste todo lo que escribo, bueno la mayoría sí, para que vamos a negarlo xDD, pero hay otras que no, y esta concretamente me parece muy original. En fin..


********************

Buenísimoooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDD, pobre Rupert xDDD. Mañana haré otra entrada que estoy aqui en la camilla terminando de ver padre de familia y ahora cuarto mileniooooooo ^^



*****

A ver con qué chismes viene ma mère de la dichosa boda, odio esas cosas ¬¬

*******


Photobucket



Photobucket

No hay comentarios: