CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

jueves, 12 de agosto de 2010

.Confesiones De Un Ángel Caido: No Time



Vaya diítas que llevo....y los que me quedan T_T, bueno ya menos, pero aún me quedan. ¿dónde estás querido tiempo libre?, planeado ya el tiempo, tengo exactamente para escribir esta entrada, media hora, ya que después de comer me tengo que poner a saco, dios, el esfuerzo y la privación que suponen ciertas cosas me matan >_< En fin, dejaré un par de cosas aclaradas y luego ya, si me da tiempo, me extenderé más:

Empecemos pues (y ojalá que no lo leas o si lo lees - que va a ser lo más probable - no me contestes por favor, si estás aburrida, y si quieres cuando yo lo esté, jugamos una partida al parchis o a lo que tu quieras, pero no sigas porque esto ya cansa, o por lo menos a mi me cansa, digo, lo de explicar cosas tan elementales -_- )


  1. Sobre la traducción "of love and evil", no puedes cambiar la categoría gramatical de las palabras. Tú, has cambiado a tu antojo el adjetivo por un sustantivo, "de amor y maldad"..??¿¿...quedaría mejor "de amor y odio", asi, al menos no alteras tanto la traducción, aunque luego venga un filólogo ( vamos, un loco que "no sabe" "naaa", xDDDDD), y le de la vuelta a la tortilla. Siendo realistas, ni tu traducción, ni mi traducción sirven. Eso de "de amor y odio" queda fatal para ponérselo de titulo a un libro xDDDDDDD.

2. Recomendación de diccionarios (es solo una recomendación, tu luego puedes comprar el que te de la gana):

- Inglés: Oxford Pocket o si ya te quieres meter en "terrenos mayores" el Oxford advance, aunque yo sigo diciendo que el Larousse es el mejor de todos. Innumerables ejemplos, gran cantidad de frases hechas, etcétera.
- Lengua Castellana: Diccionario de la R.A.E
- Francés: Larousse
 - Latín: Vox
- Italiano: Larousse
- Alemán: (lo empiezo a estudiar este año en la escuela de idiomas, asi que ni puta idea, supongo que también el larousse, ya si eso te lo digo)


3. Ya puestos y considerando que te gustan esas tonterias,tampoco lo tuyo estaria bien,porque exactamente seria: "Angel Time:Songs Of The Seraphim 1" y el otro "Of Love And Evil:Songs Of The Seraphim 2".

mmm.......como que EXACTAMENTE sería así?, vamos, que "la Rice" se ha comunicado contigo y te ha dicho que les pusieras numeritos a los titulitos, como si fueramos todos tontos y nos costase distinguir cuál es el I y cual es el II,no?.......en fin.....A ver, meloncilla de mi vida y de mi corazón......¿para qué pones 1 y 2, si son títulos COMPLETAMENTE DIFERENTES? xDDDDDDDDD. Si tuviesen títulos iguales, es decir si no llevasen lo de "Angel Time", ni lo de "Of Love And Evil", para que te enteres, vamos que si los titulitos fuesen, a secas "Songs Of The Seraphim", entonces, la escritora ya se habría encargado de poner "I" y "II", para diferenciarlos....espero que no me rechistes en esto, porque NO vas a tener argumentos. Cualquier parrafada que pongas de explicación será completamente ignorada.


"Te recomiendo(como tantas otras veces)que si te vas a tomar la libertad de corregir a alguien,tu informacion no sea incorrecta a su vez.La que terminas quedando como una gilipollas marisabidilla (uuuummm??? O_O) eres tu,no la otra persona.XDD ". CREO QUE EN ESTE CASO LA OTRA PERSONA, O SEA, TU, XDDDD, HA QUEDADO, ALGO "ESCALDAIIILLA" XDDDDDDDD. Hasta la mierdecilla siente vergüenza Photobucket


...que concreto en el primero que en el segundo no?....Ana, creo que o te estás quedando ciega o te haces la tonta, o eres TONTA DE REMATE, que va a ser lo más probable

a ver:

1. en el primero concretas la fecha de salida en España (tres puntos, colega ;))
2. En el segundo no la puedes concretar porque LÓGICAMENTE, no ha salido aún (seis puntos colega ;))
3. NO HAS CONCRETADO LA FECHA DE SALIDA EN ESTADOS UNIDOS, Y ESO QUE LO MIRARÍAS TODO EN LA WIKI AL VER LA PORTADITA DEL LIBRO EN MI PHOTOBUCKET XDDD. Te dejo una captu, si no lo ves bien, pincha y te redireccionará a mi cuenta de photobucket....¡ay, pero por qué narices te digo yo esto, si esta acción es una de tus favoritas?, uy no........que de este librito te enteraste por ahí.......xDDDDD. Pero vamos, que tampoco es cuestíón machacarte ahora, al fin y al cabo eres tú la que me sube las "views" de potobucket...xDD, tanto da la verdad....xD

Photobucket


Iba a editar la captura y señalarte en ROJO  lo del día y tal, pero me da pereza, la verdad. Pero vamos, si tienes problemas, dimelo y lo hago, a ver si así no me das el coñazo con las mis mas historias...(>_<)

Hasta la hora, está MÁS QUE DEMOSTRADO, que la cita de Marx, va más contigo que conmigo ;)

Groucho Marx:Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente.

A ver si nos vamos aplicando el cuento, xDDD, lo dice Groucho Marx, ¿eh?, yo no xDDDDD. Si te hubieses callado igual te hubiese considerado con algo más de inteligencia
 ;)

4. En cuanto a lo de leerte 100 libros en apenas dos meses, vive en tu fantasía y sigue haciendo creer cosas que no son. A mí no me la das. También es cierto que no me he "impuesto" ( eso de imponerme cosas me agobia...-_-) tal salvajada, pero el día que tenga tanto tiempo libre como tú, (creo que ese día no llegará nunca T_T) haré el intento aunque no creo que llegue a los 100 libros ni de coña, cuando digo LIBROS me refiero a novelas, nada de manga, ni de comics ni de libritos que se leen en nada, hasta ahí estamos todos ;) 


 5. Porque no tengo escáner que sino iba ahora mismo a por TODAS mis notas ( o a por todas mis matrículas ;)) y te callaba la boca en un santiamén. Exceptuando las de bachillerato que fueron un poco peores (aún así tengo de media un 7, 90 ;)), hasta cuarto de la eso, SAQUÉ MATRICULA DE HONOR EN TODOS LOS CURSOS ;), ¿puedes decir tú lo mismo? xDDDDDDDDDDDDDDD. Sácate el graduado y luego hablamos ;)

En fin, se me acaba el tiempo, mañana si tengo un rato libre, pondré las fotitos de todo lo que me he "encontrado" cuando he hecho limpieza en mi cuarto de estudios, ale menos dinero que gastar, que en los libros que me tienen que llegar ya me he dejado lo mío ^^, 22 libritos, 40 euros, gastos incluidos ^^. Me resistiré y hasta que no me lleguen no diré cuales son, 

Liiiibriiiiilloooossss veeeeniddd a miiii, queee oss voyyyy a daaar mazapáaaaaan xDDDDDDD, ah no, si esta era la cancion que hizo el amigo de Cris xDDD, esperad que busco el video en youtube xDDDDDDDDD



Al empezar la reproducción, la segunda es Cris, mi Lilicilla ^^. Y no digais que no, que la canción LO PARTE xDDDDDDD



Photobucket


Photobucket

No hay comentarios: