CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

domingo, 15 de agosto de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Virgen Vampira


Lo que joden las procesiones para aquellas que se acuestan a las seis de la mañana xDDDDD. En cuanto han sonado los tambores, que más que tambores parecían....no yo no sé ni lo que parecían.....vale parecían tambores xDDDDDD, pero aquello hacía un ruido tan estrepitoso que hasta los que padecen de sueño se levantarían acongojados, o quizás al borde del infarto 

 Photobucket


Y de la mala leche que me entrado, he deseado ver a la virgen convertida en vampiro, si, yo misma la convertiría Photobucket...... que sí......que soy una vampira! Photobucket???????............Photobucket............ufffff.....creo que aún tengo sueño...........Photobucket.....................


Vale, y la canción sería así


"Viiirgeeeenciiiiiiitaaaaaaaa veeeeeeen a miiiiiiiiiiiiii queeee teeeeeeeee vooooooooooyyyyyyy a conveeeeeeeeeeeertirrrrrrrr, perooooooooooo noooooooo meeee chupeeeees la saaaaaaangreeeee que yooooooooo te laaaaaaaa chuuuuuuupaaaaaareeeeeeee a tiiiiiiiiiii" (letra: samara, ritmo: la canción de "gotikillas venid a mi", del amigo de Cris)


Salgo a la puerta con mis pintas de vampira recién levantada, entono dicha canción y antes de que me lance a su cuello se produce la siguiente escena:




No solo tendríamos que recoger fragmentos de cerámica, sino que también tendríamos que contratar múltiples servicios funerarios, para los "portadores de los brazos", dicha escena les causaría la muerte súbita. Bueno, y para los demás beatillos también. No ganaríamos para ataúdes. Y luego nos dicen raros a nosotros y nos miran mal (lease con desprecio, por todo eso de que todos adoramos a Satán y tal), pero a ver, si es que te asomas a la puerta de la calle, ves "eso" (la escena en sí), y piensas, MENUDA SECTA, sobre todo cuando van cantando todos a la vez, eso da CAGUE 


******


Vale, ahora sigo que no puedo aguantar más.....xDDDD

Descargando:

1) Tristania, Rubicon

- Year of the rat

- Exile

- Sirens 

2) Tristania --> Live Wacken Oper Air 2010 

Jojojo!!! Photobucket



La verdad es que pensaba que con esta chica iban a hacer algo MUY DIFERENTE, ya que dijeron que iban a cambiar el estilo y tal, yo me imaginaba un cambio radical, y por lo que llevo escuchado, estas tres canciones xDDD, la de Sirens es la que se mantiene más fiel al estilo de TRISTANIA, más por la voz de Mary que por el ritmo, "Exile" ya explora otros sonidos. La voz de Mary le da un estilo que no tiene nada que ver con lo lírico, a pesar de que en algunos trocitos afina bastante. Y nada de voces guturales T_T, esperemos a ver el resto del disco, pero me da a mi que no. Y si, debo reconocer que me gustan Y MUCHO, no son los TRISTANIA de antes, pero me gusta el nuevo aire que le dan. "Year Of The Rat" Photobucket


Añadidas al reproductor ^^

***********

Y siguiendo con lo de la virgen.....pues eso, que la convertiré en vampira un día de estos xDD, o bueno, pensándolo bien, a ella no, pobrecita, a los del bombo Photobucket. Primero a las ocho de la mañana y segundo, metidos ya de lleno en la procesión, a las once y media Photobucket


En fin, me voy a leer un rato hasta que me entre hambre, que hoy me toca de comer sola ( como si no estuviese acostumbrada ya xDDDDD ), mis padres se han ido a comer por ahí, mi abuela en misa, no creo que se quede allí eternamente, aunque si fuera por ella, sí xDDD. Mi hermana y la amiga arriba durmiendo la mona, borrachuzas Photobucket..........Photobucket???????? xDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que tarda en bajarse el Live de Tristania Photobucket

******

Me llama mi madre y me dice que me vaya a comer con ellos, que van mis tíos, mis primos y.....el cura..Photobucket, no es coña, es verdad, este cura siempre se apunta a un bombardeo, te le ves ahí en la discoteca bailando y tomándose sus copas como si nada Photobucket. No he ido porque a parte de que no estaba preparada, ya me estaba haciendo la comida, e....ir con el cura?, ¿para qué?, ¿para que me eche agua bendita?...paso a ver si voy a desaparecer ( calcinarse se llama... xDDD) y a mis tíos y compañía les iba a dar un yuyu si ven eso xDDD..... mis padres ya están curados de espanto xDDDDDDD. Aunque si me hubiesen avisado antes hubiese ido y hubiese estrenado mi falda con mis leggins de cuero, que tengo ya unas ganas de ponérmelas Photobucket.........xDDDDDDD. En fin...sigo leyendo otro ratín y me pongo a estudiar Photobucket



PhotobucketPhotobucketPhotobucket

S-U-B-L-I-M-E........LAS VOCES DEL FINAL SON DE UNA BELLEZA INDESCRIPTIBLE. Cada vez que la escucho disfruto más.


PhotobucketPhotobucketPhotobucket


DE UNA BELLEZA SOBRENATURAL Photobucket.

En fin no pongo más que yo con Tristania me ciego xDDDDDDD

***


""Lily tenía dieciséis años, (bueno en la realidad, un poquito más) era pálida y un pelín culona,su
figura de mujer adulta fluctuaba aún entre la gordura de una niña y la de una
embarazada""

+++

No lo he podido evitar xDDDD. Sigo con Christopher Moore, un crack xDDD

*****

Que bien se está sin hacer nada, dije que iba a estudiar, pero seguí leyendo, ya sólo me faltan 50 paginillas de nada ^^. Y ahora a ver padre de familia, la temporada 6, con una coca cola bien fresquita ^^. 

Temporada 8 finiquitada ^^

Y el Martes el show De Cleveland en la Neox xDDD

********

Ya empiezan a tirar cohetitos, esta noche me subiré arriba a verlos ^^

********

Segundo mensajito borrado sin ser leido de la bandeja de entrada, que cansina eres hija. En fin, lo que hace la envidia y el darse por aludida, si no estuvieras así lo ignorarías por completo ;), ale, mandándome ese email seguramente que has perdido el tiempo que hubieses tardado en leerte 5 libros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ay que ver...lee mujer, no pierdas el tiempo ;). Ahí tienes la contestación que veo que no paras de entrar -_-

**********

Tercer email, seleccionado y borrado. Eres de una insistencia incesante, eh?, no entiendo como teniendo que leer tanto, te paras a hacer blogs de crias...me parece un "poco" patético...lyriel of macabria......xDDDDD. Te recuerdo que yo no te he insultado en ningún momento, cosa que tú sí, lo que te hace ser la mayor COBARDE ( o llamémosle IMPOTENCIA, la que sientes al ver que no sigo tus jueguecitos) de todas, palabras tuyas, eh? ;) el fragmento que puse antes aparece en el libro de Christopher Moore, "Un trabajo muy sucio", no me lo he inventado, y lo puse porque me hizo gracia, ahora si tú te das por aludida ese es tu problema ;)

Palabras tuyas:

Lily: cobarde es desde el momento en que te dedicas a "insultar"

Lily al principio del textito: "Pequeña perra gilipollas". Lily en mitad del texto: "Pero ya se sabe,eres idiota". Lily al final del texto: "rata"

Así queda demostrado que la SEÑORA soy yo y la COBARDE o mejor dicho BARRIOBAJERA eres ;), y demostrado con tus propias palabras, a eso se le llama ARTE xDDDDDDDDDDD

Una cosa más, la última.....casi siempre estoy en el msn...... pero claro, lo que tú no sabes (o si?) es que te borré hace muchíiiiisiiiimooooo ;) 

Mañana si puedo busco las matrículas y les hago una foto ;), pero no sé si las podrás editar en photoshop y poner tu nombre eh?, eso no te lo aseguro xDDDD

C´est fini!



Photobucket

No hay comentarios: