CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

miércoles, 25 de agosto de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Segunda Tanda + Rubifantasticón ^^




Segunda tandita ya en mis manos ^^


Photobucket


Photobucket


Más mentirosa mi abuela...¬¬ xDDD, que nada, que decía que no me había llegado nada...igual que el otro que le tuvo que traer el cartero con el coche xDDDDDD

Hem....¿si?, ahora lo veremos...xDD. Al ladito de la puerta de la calle se hallaba el paquetín, más mono él.... *_*.

Hem.....¿abuela qué es esto?

Ah, eso es para tu padre

Si, ya xDDD, lo de mi padre estaba al ladito de lo mio, pero ESTO concretamente ES LO MIO.

Anda hija anda, lo que me gusta ver tu cara cuando te llega algún paquete.

O_O¿???. ¿tanto se me nota la cara de "ilusópata" (aclaración: término que me acabo de inventar, no está en la R.A.E
Ilusópata: se dice de la persona cuya cara sufre una transformación irreconocible tras ver algo que le hace muchísima ilusión. El corazón le empieza a latir con demasiada intensidad y todo puede ser que si te cruzas en su camino para arrebatarle dicha ilusión, su mano, cual bala que osa profanar la endeble alita de un pajarillo, puede introducirse en el pecho del agresor - XDDDD - y estirpar el corazón del cual se alimentará sin piedad, Akasha II, vamos xDDDDDD.)?


¿qué?

Que nada abuela que me des un cuchillo (xDDDDDDDD)

Coge mejor las tijeras

Abuela viene demasiado precintado ¬¬

Y va y me da uno grande de hoja bastante ancha XDDDDDDDDDDDDDDDD

Abuela he dicho demasiado precintado, no que venga envuelto en una roca ni nada parecido.


Hija coge el que quieras

Servidora no haciendo NI caso de sus palabras xDD, después de echarle una mini bronca a su abu, lo raja sin piedad con el cuchillo que le facilitó su abu xDDD. ¿para qué perder el tiempo con otro cuchillo? xDDD

Va, para la próxima, intentaré, digo INTENTARÉ xDDDDD, que la mujer me de la sorpresa, pero es que no puedo, es superior a mi xDDDDDDD.

En fin....y como no entré ayer en el ordena, no me salió la ventanita emergente del RSS informándome de que el disquito de Tristania ya estaba listo ^^. Me lo acabo de bajar y de lo que llevo escuchado:



Protection (L), guturalesssssss (L)!!

Patriot Games (L) (L) (L) (L) (L). El gutural de fondo (L). De mis favos (L)


The Passing, baladita, PRECIOSA


Exile. Una de mis favos (L)


Sirens. Es increíble como Mary estira la voz (L). Dulce locura. Una de mis favos. Por no decir que es la segunda que más me gusta ^^


Luego sigo, que tengo más o menos el tiempo controlado T_T


****

Photobucket


Otro más para la agenda ^^


*******

Que venga ya el 3 de Septiembreeeeeeee ^^. "La alargada sombra del amor" de Mathias Malzieu ^^. Aunque si lo pides ya por FNAC te lo envían y sin gastos de envío. Pero como me gusta comparar precios, me esperaré a ver por cuanto está en el Eroski. Ahorradora al máximo ^^. Luego subiré una cancioncita de Dyonisos, últimamente no dejo de escucharlo xDDDDD. Grupito a todas las horas, che xDDDD. Al final lo voy a acabar aborreciendo xDDD. Y muy pronto la peli de "La Mécanique Du Coeur" (L)


Photobucket








Photobucket




Photobucket

No hay comentarios: