CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

domingo, 1 de agosto de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: 8






«No llores porque las cosas han terminado; sonríe porque han existido. »

L. E. BOURDAKIAN



Precisamente gracias a esta frase me dejaré YA de jeremiadas. Él vendrá en septiembre, asi que feliz como un ocho. En fin, de nuevo, en el "no-paraiso" terrenal, encerrada entre estas cuatro paredas....Mañana me pondré ya a estudiar que sino me pillará el toro...pero bien pillada. En fin, creo que me iré a ver "Pesadilla En Elm Street", remake 2010, en la pantallita gigante y con una buena cocacolita fresquita ^^. Os dejo la url de la página donde está colgado mi relato para que lo descarguéis y leáis ^^


http://www.dadodedragon.es/index.php/descargas/cat_view/45-literatura/72-ii-concurso-de-relato-fantastico


Ainsss....y estoy buscando el vampiro que hizo el chico de Art Attack para colocar los post-its, pero nada (>_<)


*****************

Recolectando ( y diseñando ) las imágenes que decorarán el archivador, la agenda y las libretas del curso 2010/2011 ^^

Photobucket





Photobucket

No hay comentarios: