CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

miércoles, 30 de junio de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Si Quieres Chingar Vete Al Prado




Photobucket


Ahora mismo acabo de venir de venir de ver el piso del amigo de ésta y una cosa he de decir....YO AHÍ NO ME QUEDO NI DE COÑA. Que vale, que el chico nos hace o le hace, mejor dicho, "el favor" de dejarnos el piso a las dos, pero es que aquel piso no tiene nada que ver con éste. Analicemos los pros y los contras:

- ¿qué tiene de bueno?

1) las habitaciones son un poco más amplias

2) Subes una pendiente y a la derecha te encuentras con una de las calles principales que va directa a la cruz de los caídos.

3) NADA MÁS.

- ¿Qué tiene de malo?

1) Es un TERCERO
SIN ASCENSOR. Creo que es una buena razón para no quedarse en un piso. Vale, que te acostumbras y tal... (como me ha dicho ella)..si una se acostumbra a todo, porque a cosas peores me he tenido que acostumbrar yo en la vida, creedme, pero teniendo un piso que le pega MIL VUELTAS a ese, ¿para qué complicarse la vida tontamente?. Me decía ella hace nada que nos vendría bien para perder peso. Si, bonita, si, para eso están los GIMNASIOS. A mi no me apetece subir seis veces las escaleras al día. Al año que viene se me incrementa la faena, que si la universidad, que si la escuela de idiomas, que si ve a las tutorias programadas cuando toquen que son un verdadero coñazo, y de paso, después de todo eso,hale, te vas al gimnasio. Si tu estás dispuesta querida mía, allá tú. Claro, ella se pasa todo el día en casa, pues de puta madre, pero no es mi caso, lo siento. Pero claro, yo la comprendo, quiere que vivamos las dos solas para seguirme encasquetándome al novio. De eso nada, bonita. Aparte el chaval este nos queda el piso en 300 euros, con los que cada una tendríamos que pagar 150, ¿perdona? XDDDDDD, ¿SIN ESCALERAS?, ¿SIN AIRE ACONDICIONADO?....Vale que los apartamentos de dos personas de los 400 no bajan o de los 360, pero tienen muchas más comodidades. Aparte, el piso es de SU amigo, lo que quiere decir que mi gata se quedaría fuera, porque ella le dirá, como es evidente, porque no le gustan los gatos, que "diga" que no se admiten mascotas y el piso estaba cuando lo hemos ido a ver que parecía que allí habían estado viviendo una manada de caballos. Cosa que en este piso, si no entra nadie más, hay dos habitaciones libres y en una de ellas ( en la de mi lado) se mete la gata SI o Si (la casera nunca aparece, asi que no habría ningún problema, y si aparece la meto en mi habitación hasta que se vaya y santas pascuas). Si le llegase a decir a la casera algo, yo la puedo decir MIL COSAS MÁS de ella, asi que, creedme, no le conviene para nada XDDDDDD.

2) La cocina es ENANA. Y tiene el cinismo de decirme que está mejor que la nuestra O_O, cuéntame otra bola, pero esa no. Vale que el piso de ésta está algo rallado y tal, pero es que ella no va a vivir en el suelo, como yo la he dicho. La cocina es a bombona, igual que ésta, asi que 150 cada una, ¿de qué?, para eso me quedo en este piso, que la casera nos ha dicho que si no viene nadie nos los sube a 150 y si viene alguien más, pues nada, lo que pagábamos antes.

3) El cuarto de baño es ENANO y sólo hay uno. Se atrevía hace nada a decirme que estaba muy bien, XDDDD, ¡pero si está super viejo!, ¡y encima es enanísimo!.... aqui, tenemos un baño para cada una y si llegan a venir dos más, vale, tendríamos un baño para dos, pero son más grandes y están mejor que el de aquel cuchitril.

4) El salón es pequeño con unos sillones que no se los deseo a mi espalda porque tienen toda la pinta de ser de esos sillones rígidos que se te clavan en toda la espalda, capaz de que me asesinen un día y hagan un bonito cuadro macabro con mi cuerpo xDDDDDDDDDDDD.


Conclusión: Quiere quedarse en ese piso, porque su amigo le garantiza que no va a entrar nadie más, en cambio, en éste, pueden entrar dos chicas o dos chicos más. ¿y por qué no quiere que entre nadie más?. Si me habéis estado leyendo a lo largo del año, ya lo sabréis y sino, pues lo digo ahora para que los nuevos lectores (¿1más? xDD) se enteren. Única y exclusivamente POR SU NOVIO, porque las dos habitaciones que quedan están pegadas a las de cada una, y evidentemente se escucha TODO, creo que sabréis a lo que me refiero,, ¿no? XDDD. Asi que, por mi que entre otra o incluso otras dos, a mi lo mismo me da, yo practicamente hago vida en mi habi....asi que...y si no quiere, pues que se vaya ella al de su amigo, a ver si con un poco de suerte me quedo yo aqui sola al año que viene, ¡oooouuuuiiiiiii! ^^, yo solita con mi gata ^^, más feliz sería ^^.


En fin, a ver si viene que dice que "lo teníamos que hablar", si hija, si, no sé que tenemos que hablar si en la esquina del chino lo hemos aclarado todo, xDD. Si te digo "yo en ese piso no me quedo", ¿qué tenemos que hablar?, a no ser que se quiera quedar aqui, si habría algo que discutir pero de lo contrario, creo que no.

Y el viernes, ¡me cojo un tren para mi amada Valencia!, no os podéis imaginar las ganas que tengo T_T, de ver a mis gatillos, pero sobre todo, y como es evidente, de ver a mi novio ^^. Pasear por el Carmen....no sabéis lo que anhelo pasear por el Carmen en plan novieteo xDDDD. Ir a armony (tienda de discos y de camis ^^), la house of rock, el fnac ( daos prisa en decir algo que sino no me voy a poder comprar nada T_T), la malvarrosa, el pabersematao XDDD, el immortal, la flama XDDD y ver a mis compis de la uni, que en cuanto termine los tres años que me quedan me voy a mi uni de Valencià a hacer traducción ^^. Y el master en literatura también lo haré allí ^^. Y hablar con mi Sarita valenciano, que ya se me está olvidando T_T, xDD.





En fin....^^, voy a ver si ceno y me pongo a ver algun capitulo de padre de familia, ni American dad, ni hostias en vinagre, PADRE DE FAMILIA, FOREVER!! XDDD.
Y después un buen baño de espuma ^^, me gusta más el agua que a un niño pequeño ^^



"Hola, soy tu compañero de piso de cuarto calé?, me gusta cortarme, sangro mucho, yo la cama de arriba??" xDDDDDDDD

Stewie: "ya tiene compañero, yo, somos un par de alumnos chiflados y ahora vamos a grabar un divertidísmo mensaje para el contestador, hola somos Brian y Stewie, ahora mismo no estamos pero si eres mamá, mándanos pasta porque somos estudiantes y la necesitamos para libros, rotuladores, fideos chinos y condones para acostarnos con todos los compañeros que podamos " xDDDDDDDDDDDDDDD.



Photobucket

+ Dibujos que Stewie hace de su madre en clase XDDDDDDDDDDDDDD y cuando le pregunta la profe que si ve algo raro, ella no le suelta otra cosa que lo único que ve de raro es que su padre no aparece xDDDD. Sin comentarios xDDDDD.


Photobucket

Photobucket

Photobucket


***

Photobucket

jajajaja xDDDDDDDD

****

Photobucket

Vaya trio xDDD. Este va directo para la impresora XDDDDDDDDDDDDD.Porno-erótico-festivo al máximo xDDDDDDDD.

No hay comentarios: