CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

jueves, 17 de junio de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Yamato è Finito T_T


Photobucket

Jopsss.. ya me la he terminado T_T, que si, que me alegro por una parte, pero por otra, me desespera la espera por que echen YA la nueva temporada. No obstante me voy a bajar ahora el manga, a ver si adelantan algo xDDD ¡Bien!, acabo de conseguir 9 volúmenes xDDDDDDDDDDDD

Photobucket


Bueno, pues ahora me pondré con PANDORA HEARTS ^^ (** Vocecilla memorándum: Terminar Strawberry Panic),(¬¬ que si, coño) y con las 800.000 cosas que tengo por ahí..(menudo afán "expansionista" el mío xDDD).

Ahora haré una recopilación de todas las cosas que me bajaré mañana que sino se me va la pinza y me descargo cosas nuevas (de nuevo, afán "expansionista" xDD) y dejo a un lado las 854854058409580584 de la lista que supuestamente habría de bajarme.


** Inciso **

Acabo de venir de una cabina, que hemos ido mi compañera de piso y yo para llamar a números de pisos en alquiler. A un segundo de descolgar el teléfono y ponernos a "la feina"...aparece un viejo verde que nos dice que la cabina se tragaba el dinero y que por lo tanto no llamásemos que ayer llamó él y que se quedó su dinero. Heeeem....vale muy bien señor. El hombre se queda un ratico allí mirando las musarañas u otras cosas más ociosas para la vista. Raquel y yo nos miramos. No sabíamos si irnos o darle un telefonozado en toda la cara. De nuevo...vale señor, que muchas gracias y esas cosas. Mira a Raquel, y el pieza se despide con un "bueno guapa hasta luego" (toquecito en el hombro y así, de paso, te toco un poquito y tal)...SANS MOTS...xDDDD, si lo que no nos pase a nosotras...xDD.

En fin, dejo unas cuantas capturitas de Yamato ^^, que dulzura de niña ^^, es mi fiel reflejo, ergo, quiero una amiga exactamente igual a ella xDDD (hallaríamos juntas el elixir de la vida, muajajajajajaja! xDDD)




Photobucket


jajajajaja xDDDDDDD.En vez de con ratas, yo a veces me comunico con las pelusas radioactivas parlantes de mi piso, aunque a esas no les hace mucha falta que les ofrezca de venir a jugar conmigo xDDDDDDDDDDDDD ( coñaaa xDDD )



Photobucket


Hiroshi-Kun...tío más plasta xDDD.

Photobucket


Cosas más frikis las cuatro hermanas góticas lolitas xDDDDDDDDD
y encima a mi me da por imaginarme a cuatro personas que conozco metidas de lleno en el papel y se me dispara la risa floja XDDDDDDDDDDDDDD


Photobucket


SANS MOTS...XDDD


Ya subiré las que quedan en la sección "Capturas". Colgadas quedan unas fotos que retoqué el otro día. Aquí os dejo un adelanto ^^


Photobucket


En fin, me piro a terminar a Pennac (Daniel Pennac xD)

**

Cambio de planes. Me acabo de acordar que hoy empieza "No soy como tú", espero que no sea tipo Crepúsculo porque sino lo máximo que vea será el primer capítulo...




Photobucket

No hay comentarios: