CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

martes, 22 de junio de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Inspiración Divina, Ven A Mi, Amén? XD



Varias ideas pululan por mi mente, sin embargo no soy capaz de desarrollarlas como es debido. Pero calma, aún me quedan muchos días para asimiliar, trabajar, desarrollar y crear. Algo saldrá, digo yo...


En fin, hoy nuevamente me he vuelto a quedar dormida, si es que me pierde el taciturno deleite de la noche. Hacia ya un buen tiempo que no me podía permitir quedarme hasta las cinco de la mañana. Pero estos días lo estoy haciendo bien XDD.
Aún así no es que me despierte muy tarde que digamos, máximo las 10 o como muy tarde las 12. Así cuando me tumbo en la cama o en el sofá me entra el sueño que me entra, pero en vez de quedarme dormida, soy masoca y me levanto a por un Nesquik (Si, es que el único café que me gusta es el capuccino y como sólo tengo del normal en casa y no está muy dulce que digamos pues echo el guante a lo dulce XDD), que si, que no quita el sueño ni a la de tres, pero me despeja un poco y tal. Menos mal que no me dio por comprarme el que contenía melisa y no sé qué más para dormir (cosas que considero una chorrada monumental, pero bueno, igual, de casualidad, funcionan...).

En fn...seguiré dándole al coco a ver si sale algo
más de lo que llevo. Luego editaré a ver.

*****

Photobucket


"Mira papá, tu nariz"


Photobucket


"Mira Cris, tu cara" XDDDDDDD

Lois: Venga Cris que sólo es un truco de magia. XDDDDDDDDD


Photobucket


"Eh tú, apaga la luz que estoy leyendo un cuento de fantasmas".XDDDD

Photobucket


"Que niña más bonita. Uyyy pero tiene pene, habrá que arreglarlo". XDDDDD


Photobucket

Buenísimo el capítulo 11 "Emisión Imposible" de la temporada 3 XDDDDDDDDD

Photobucket

"Cuando empezó la tercera temporada me pasaba todo el tiempo colocado, perdí el control de mis funciones corporales, tenían que cortarme la mierda del pelo antes de empezar, peroo...perooo lo volvería a hacer". XDDDDDDDDDDDD


Photobucket

"La voy a plantar, a ver si crece una persona". xDDDDDD




Photobucket



No hay comentarios: