CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

viernes, 4 de junio de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Uno Menos + Dudas Existenciales




De acuerdoo Charlieee tú eres el más liiistoo....

( Se oye un tiro )

....pero si eres tan listo, ¿cómo es que estás muerto?

****

Esta frase me tiene enamorada. "El ajedrez ejercita la mente hermano" ( ¿tanto como para llevar al asesinato? XDDD )

**

"Su cabeza debe tener un espiritu muy especial" XDD. Si, o sea, sabe jugar al ajedrez. Pero creo que ya no......XDDD


Photobucket

Y tanto XDDD y al final la tonta se lleva la cabeza y la perla la tira, bah...total, será una piedra de algún baratillo XDDD. "Yo no quiero piedras, yo quiero cabezas, muajajaja!! XDD" Tu pelooooo rooojooo simbolizaaaa la vidaaaa. Corte seco y "pa' casa"...aleee..... una cabeza nueva con la que juguetear XDD. La idea irónica viene a ser la misma me en un capítulo de los simpsons, en el que Bart le regala una vaca a la hija del paleto del pueblo y decía algo tal que así:

- Uuuuuu, Maaaariiiiiii, ven aquiiii qu' ete chico la regalaooooo una vaaacaaa a nue' traaa hijaaaaaaa. Veee preeparandooo la cereeemoniaaa. Tomaaa hijooooo ( le da algo parecido a una vasija ), cantaleee una canción de amoooooo (pobre Bart, que si ya le habían medio asesinado con la idea del matrimonio, como para ponerse a cantar a desgana y cagándose en su suerte XDD, total, él solo le quería deparar un buen futuro a su vaca XDD)

- Bart: Zuuuuu, buuuuuu, zuuuuuuuu ( soplando como se toca una flauta de pan )
- Paleto. Heeee dichoooo una cancióoooo de amor, no una canción guarra

Y lo mejor de todo es que creo recordar que en esa vasija ponía "XXX", para partirse, vamos. O mejor dicho, para morir en el intento de balbuceo, XDD ( en ese momento Bart se encontraba en el núcleo del infierno ) Al final, como siempre, interviene Marge, y la ceremonia se paraliza. Como siempre en el último momento de todos cuando crees ver a Bart "tontamente" casado y arruinado para el resto de su vida, cosa que molaría xDD ( mente perversa, adoradora del humor negro y sin sentido XDD )


**

El examen de hoy, bien, pero me ha jodido el que nos haya dado sólo una hora y media de tiempo. De las siete preguntas teníamos que elegir seis.

- Ética y felicidad
- Ironía y tragedia
- Contenedor y espuma
- Todo lo dicho es algo dicho
- Sociedad digitalizada
- Cultura y sublimación
- Dónde estamos cuando decimos que estamos en el mundo, desde los tres puntos de vista.


He hecho todas, menos la de Sociedad digitalizada. Y he tenido que sintetizar todo lo que he podido, porque sino no me daba tiempo ni de coña T_T. Aún así, he escrito seis foleos, que hacen un total de 12 caras... creía que la mano se me iba a desmembrar XDD. La gente estallaba en carcajadas al ver el examen y muchos de ellos, a los diez minutos abandonaban. Nos tendría que haber dado dos horas como mínimo. Pero menudo vago...el examen de los primeros y encima DICE que para el lunes los tendrá ya...¿cómo vas a tener los examenes de más de 100 personas para el lunes?. A ese se le va. El "cumen" (filosofeando XDD) de toda la mañana ha sido cuando mi querido Elio Antonio de Nebrija (XDD) me llama y me dice, ( yo cabizbaja dando el último repaso antes de pegar la brasa en el papel ), "Mira Mónica"

** Reacción Mental **

Photobucket


En la mano sostenía esto:

Photobucket

Yo: O_O. Elio A. por favor.......xDDD ( No se llama Elio Antonio de Nebrija, es entendible XDD )

Elio A : Pues a mi me da suerte

( Codazo a Cris que estaba a mi lado )

Yo: Mira Cris

** Cris se transforma en Mickel Millers *



Photobucket



Después del examen, popurrí de dudas existenciales. Elio A, se quedó muy preocupado cuando llegó a la parte de la máxima filosófica y desarraigada de la filosofia que llevaba a la buena gente de aquel entonces al suicidio.

Eres lo que no eres todavía y no eres lo que eres o lo que ya has sido. Eres lo que no eres y no eres lo que eres, por lo que no eres NADA. Lo que ya has sido ya no lo eres. En este momento estás entre el ser y el no ser. Entre el ser que ya has sido y el no ser que todavía no has sido. Después de esto es normal que un@ se quiera suicidar. XDD. Elio A. le pide al párraco de su pueblo que le deje libros de filosofía. Y encima yo le digo que cuando se los de que me los deje a mi también. Seguro que no le da libros sobre Nietzche, sólo le dará libros de Santo Tomás de Aquino y de Santa Teresa XDDD. En fin... a ver cuando me acabo de leer la biblia ( sí, ya en su tiempo la empecé a leer )

"Para ser un ser humano digno tienes que ser cristiano, pero el cristianismo es el modo de vida más absurdo que existe". Eso decía Sören Kierkegaard.

**

Llego a casa y me da por mirar en el sitio "cool" ( detrás de las macetas XDDDDDDD) donde las palomas se han posado estos días a darme el coñazo.. et.......voilà!!! un egg de paloma gris XDD. Más chiquitito y más mono... Raquel ha amenazado con precipitarlo al vacio (desde un séptimo T_T)

- No, no lo tires, que yo quiero tener palomillos T_T

Ahora iré a vigilarlo XDDD





Photobucket

No hay comentarios: