CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

sábado, 12 de junio de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Más Espacio Por Favor...



Ainsss...que ganas tengo de ver Yamato Nadeshiko Shichi Henge (L) ( Evolución Hacia La Chica Perfecta ^^). Ya casi se me descarga el primer capítulo (L), va (MUUUUCHOOOO) más lentorro aqui que en la biblio, pero bah....sirve igualmente xDDD, mientras se baje algo mientras yo hago otras cosas....si es que la red de la biblioteca es adorable (adoreibol xD) el viernes, en menos de tres horas me bajé:


1) Padre De Familia (segunda y tercera temporada)
2) Venus Versus Virus
3) Bleach
4) Strawberry Panic
5) South Park (primera temporada)
6) Los simpsons (Temporada 20, bajada en español latino T_T, es lo que tiene las prisas xDD)
7) Rozen Maiden ( Träumend)
Sin Tetas No Hay Paraiso ( Los Tres Primeros Capitulos de la primera temporada, para Raquel, y de paso, pues yo también los veo, eso sí, ya por segunda vez xDDD,bueno y ella también xDD Duque (L) (L), Jessy (L)(L) xDDD)
8) Dexter (Los tres primeros capitulos)



Y ayer tuve que comprar otro tambor de DvD´s porque tengo ya el ordenador otra vez a reventar xDDD. Ya le he dicho a mi madre que si puedo desocupar el armario este que tengo aqui en mi cuarto de estudios ( hay un montón de papeles que no sirven ¬¬ como me repatea que se guarden cosas que no sirven en los armarios
) y me ha dicho que haga lo que quiera pero que los papeles que sirvan que los apile y los ordene a un lado (T_T). También compré fundas multicolores, para distinquir las pelis y documentales de los animes y series de dibus y demás. Si sigo a este ritmo, voy a necesitar una habitación aislada llena de estanterías y armarios para mis cosas (L) (L). Por espacio no será, la verdad, porque mi casa....telita... es ENORME, pero el espacio está algo desaprovechado (Siempre lo he dicho). Parece más un museo que otra cosa T_T....Que si un comedor de adorno en el que no se sienta nadie, que si un pasillo enorme que puedes hasta patinar por él, que si una pequeña salita en el pasillo....que si el comedor particular de mi abuela ( con sillitas de terciopelo y todo, no os lo perdáis.... ) que si el comedor particular de mi madre ( con una mesa enorme, que pobrecilla, no se merece el soportar solamente marcos de fotos, se merece más peso xDDD). Y por último el gran salón de la parte de arriba, con barra libre y todo xDDD y una mesa GIGANTESCA. Ahí si que tengo yo espacio para poner al menos 20 estanterías y me quedo tan ancha xDDD. Yo creo que eso de ordenar, grabar e imprimir es para mi un vicio...no sé...me gusta tenerlo todo ordenadito y si puede ser cada cd con su respectiva carátula ^^. Ya tengo la que pondré a Rozen Maiden que la acabo de grabar ^^:

Photobucket

Photobucket


** Nota Mental: Que no se me olvide bajarme la OST de Nana y la de Venus Versus Virus (L) **

***

Carátula para Padre De Familia, hecha por mí xDDD


Photobucket


+ Venus Versus Virus:



Photobucket

Al año que viene en los carnavales me disfrazo de Lucia (aunque el único que puede saber de quién voy es Fran xDDD)



Haré las carátulas de los demás cuando me los termine de ver ^^


Ouiiiiiiiiiiiii!!! ^^. Ya tengo 12 capitulillos de Yamato (A punto de tener 14 xDDD)


Bueno, luego si me apetece edito.

***

Uno no debe escribir nada que sea inaccrochable.No se saca nada con hacer eso. Es una acción mala y tonta XDDD. Muy bueno Hemingway xDDD

***




Me da a mi que me va a gustar (Y MUCHO) el nuevo álbum de TRISTANIA:

Photobucket


Jops! T_T, pero hasta el 30 de Agosto, res de res....


***



Photobucket




No hay comentarios: