CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

martes, 8 de junio de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Y.......




¡¡¡¡TOOOOMAAAAAAAA PEDAAAZOOOOOOOOOOOO DE 9 EN FILOSOFÍA!!!!!



El mejor regalo que pude recibir ayer por mi cumple fue ese pedazo de sobresaliente, que no sé yo en qué fallé para que el sombrerero no me pusiera matrícula de honor T_T aunque algo se me iría la verdad, demasiada capacidad de síntesis tuve, porque el tochaco de hojas era minino ( si empiezo a recordar ahora toda la teoría podría sacar el número exacto de páginas, pero la verdad es que paso, después de ese examen creo que a mi cerebro le han quedado secuelas XDDDDDD,bestia soy XDDD). Si es que los apuntes que tengo valen su peso en oro ^^. Cualquiera que lea esto pensará que adoro a mis apuntes, pues si la verdad, porque su trabajito me ha costado sacarlos. Que es ilegal eso de grabar al profesor, pues sí...pero yo me la jugué para poder sacar unos apuntes brillantes y el resultado está en ese nuevaco XDDD y lo demás...como que me da igual. Fui muy discreta con el mp4 XDDDD. A ver si un día me hago yo catedrática de literatura francesa de la "University of Extremadura" ( como decía él: "sí,sí, yo soy CATEDRÁTICO de la university of extremadura, poned mi nombre en el doctor google y veréis" xDDD. "Estudiad chicos porque lo que no hagáis vosotros por vosotros mismos no lo va a hacer nadie, y sino, no pasa nada... cajeras/os del Corte Inglés" XDDDDD. Elio A. también ha sacado otro nueve (nuestro bando por ahora gana....naaaa....cosas nuestras un tanto egocéntricas XDD) y cuando me ve en el autobús:



- Elio A: ¡¡Mónicaaaaaaa, felicidaaades por ese nueeeveeee, yooo también he sacado otroooo!! ( me da dos besitos a ambos lados de la cara XDD)



- Yo: Sí, ya...felicidades a ti también, ¡si es que somos los mejores!


- Elio A : Ni que decirlo tiene...el miércoles quedamos para practicar conversación francesa


- Yo: Ok, sin problemas


****



Aún así estuve esperando toda la mañana a que me felicitase pero se le olvidó XDDD. Es normal, se lo dije hace dos semanas y con el ajetreo del examen de lengua de ayer ni entró al tuenti para que se lo recordase XDD.



- Las cuatro y pico de la tarde ( yo estaba aquí con mis padres, que vinieron por sorpresa, se me quedó la cara blanca XDDD, acto seguido)
Suena el móvil. Era él xDDD.


- Yo: ¿Sí? (un sí gélido como el hielo, lo hice aposta xDDD)



- Elio A. ¡aaaayyyyy Mónica, perdónaaaameeee por faaavoooor que te he vistoooo estaaa mañanaa y niiii me he acordaaaadoooo, ayyyy disculpaaaaameeee por diiiosss ( es una palabreja que utiliza mucho xDDD)



- Yo ( Ya partiéndome, porque cuando se pone así de angustiado me hace una gracia bestial):
(al principio seria): "no tienes vergüenza ninguna"... (acto seguido:...)..jajajajajaja, vaaaa que no pasaaa nada, si yo sé que es porque no habías entrado al tuenti y tal, pero gracias por llamarme.



- Elio A: El miércoles nos vamos a la yogurtería y nos tomamos algo



- Yo: Hecho ( lo único que me faltó añadir fue "Hachi". En realidad somos como Nana y Hachi, tenemos dos formas de ser completamente diferentes, pero que sin embargo encajan a la perfección. No siempre, pero sí la mayoría de las veces ) *** Después del episodio de Hachicko me fui con mis padres y con Raquel a tomar café con dulces al Roma. Unos dulces que estaban buenísimos, pero que de los cuales sólo queda este:




Photobucket

así que mañana cae para desayunar, aunque la crema esa amarilla creo yo que no me va a gustar XDD y la cereza roja menos, de nunca me han gustado. Estaba yo tanquilita en mi habitación, tumbada en la cama viendo Nana, cuando de repente suena el timbre. Ni se me pasaba por la cabeza que serían ellos. Cuando abro la puerta y veo a mi abuela ahí xDDDD. Yo pensaba que sería el portero de nuevo o la casera que ayer vino a dar de nuevo el coñazo con lo del piso. Tendríais que haber visto las carreras que nos metíamos por todo el piso Raquel y yo, dejándolo todo "perfecto" XDDD.



En fin, pero a lo que iba, pues eso, que vinieron mis padres para pasar el día conmigo y tal. Me trajeron unos zapatos y dinero (L), ya tengo para comprarme un par de cosillas que he visto por internet ^^. Raquel me regaló una taza, muy mona ella ^^ y mi novio....cuando vaya para allí, me lo dará, aunque yo paso de que me regale nada, con poder estar con él, me sobra. Es vergonzoso como en alguna gente lo que prima ante todo es el dinero antes que otra cosa......


Pensaba que la vecina también me traería algo. Es que cuando estuvo aqui la otra noche a tomarse unas cervezas y le dije que hacía los años el lunes, me dijo, "Ay, siempre me decis las cosas con poco tiempo". Vale, era sábado, pero el mismo lunes por la mañana podías haber ido a comprarme algo ¬¬, naaaa es coña, no quería nada, que luego son todos compromisos y esas cosas y para que me regale un bolso como el que le regaló a Raquel ( ellas hablan más ) mejor no quiero nada XDDD. El bolso era horroroso, rojo de material de plástico y con lunares blancos, vamos, el ideal para la feria de Abril de Sevilla XDDDDDDD y para las chicas tipo Lorena de Aída XDDDD.






¡¡¡¡¡¡ Yeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!, xDDDDDDDDDD

Bueno voy a ir a por un buen calimocho (y otro para Raquel aunque ella no quiera porque tiene examen y tal xDDD) mientras veo FyQ. Y luego me veré alguna peli que hoy entre Padre de familia, Rozen Maiden y Rosario Vampire lo he hecho bien xDDDDD. Aqui os dejo lo que compré ayer xDD. Supuestamente iba a comprarme una colonia xDD. Me iba a coger la Halloween, Amor Amor o Ralph Lauren, de imitación, eso sí xDDD, pero no me gustaban como olían. Es imposible encontrar la Black Xs de chica en imitación T_T:

Photobucket


+ Momentos más desternillantes de Padre de familia +


Chicas,es maravilloso ser delgada y popular...¡vamos a vomitar!

Eh, me encanta vomitar

Photobucket

***

Tengo 13 tickets, ¿es suficiente?

Lo siento Jimmy pero para poder vivir necesitas 15 tickets

(se abre la trampilla y el niño cae al precipicio xDDDDD)

Photobucket

***

Stewie: Basta ya, peor que el desgarrador dolor de mi boca es el excremento que rezuma de la tuya XDDDDD

***

Peter: Espero que me haya perdonado ya, le mangué un regalito para el niño

La mujer (que parece un hombre) abre la caja y el juguete le jode el otro ojo xDDD.

Photobucket

***
Stewie: Dios bendito, tío, no quiero ni imaginar en qué hediondos parajes ha hurgado ese dedo


****


Photobucket


Va y se tira de cabeza....xDDDD



Photobucket

¿pero qué coño hace Alf ahí? xDDDDDD

Photobucket

La guerra de destruir el brécol xDDDDDDD


Photobucket


XDDDDDDDDDD

*****

Quiero un peluche de Stewie T_T. Me lo miraré en el Imágenes cuando vaya a Valencia ^^.



***

Algunas personas no saben ni lo que dicen cuando escriben........A ver si lo entiendes, meloncilla...una cosa es que vaya a tu casa el veterinario cuando el animalito tenga una urgencia......y otra MUY DISTINTA es que vayas tú montadita en el bus un SÁBADO que está todo cerrado (vuelve a leer la entrada por si no te enteras ;) )....en fin......no merece la pena. Cualquier gilipollez es válida para inventarse otras gilipolleces mayores...en fin...me voy a ver FyQ.....aaaainnsSSSS.


***

Añadidas las fotitos de la sesión "Cáceres, Ciudad De La Luz" y actualizadas la sección películas, canciones y otras que las terminaré mañana. Como se nota que ahora ya no tengo examenes fuertes xDDDDDD








Photobucket


No hay comentarios: