CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

sábado, 3 de julio de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Las Papeleras Despiertan A Las Sombras Adicionales




Menuda mañana de locos he tenido. Cojo, me levanto (a las 12:30 xDD, me lo estoy pasando pipa acostándome a las tantas ^^ ) y me dice mi madre que tire para la casa de mi tía. Normal, ellas deben estar cansadísimas...y total, a mi no me importa porque ahora no estoy haciendo nada. Al final, me voy a Valencia el miércoles...no había billete T_T, reservado está y el martes iré a comprarlo a la estación. De momento, aqui estoy en mi casa viviendo la buena vida. Y ahora vendria eso de "echo de menos estudiar" pues no, no lo diré porque cuando en cuanto venga de Valencia me tocará pringar como una condenada ((Latín de los c****** )). No sé ni para qué he hecho el mes de Julio en la sección libros y pelis, porque total, casi todo el mes estaré en Valencia y allí poco haré xDD. Séeeéeep....algunas pelis con mi novio y tal pero poco más. Y libros...a ver si me puedo terminar el de "Antes De Morirme" antes del miércoles ( de sobra, me quedan 100 páginas ^^). Y nada, para el trayecto me llevaré esta "pequeña" recopilación de relatos que el otro dia imprimí ^^ (( Son los que están en la sección "Por leer", etiquetados como "imprimir" )). Lo único que me faltó fue encuadernarlo, la petarda pachorrona no tenía anillas ¬¬. Ahora está embarazada, a ver si con un poco de suerte le dan la baja y al año que viene ponen a otra

Photobucket

Es que lo de esa chica ya es por de mas. No se como se las arregla pero siempre que íbamos a hacer alguna fotocopia (bueno, matizando, casi siempre), tiene puesto un cartelito en el que dice que estaba desayunando, y nos pasabamos veinte minutos largos pero alli no aparecia ni su sombra. Siempre optabamos por ir mas tarde. El hecho de ver, vez si, vez tambien el susodicho cartelito, era motivo suficiente para injuriar contra ella las letanias de Satan y todo lo que se le antojase a nuestra lengua. Es que jooodeeee y muuuuchoooooo cuando vas a entregar un trabajo que tienes guardado en la memoria y que tienes que entregar ESE dia, justo en la hora que toca. Y luego cuando logras que este y le dices que te fotocopie esto o que te saque aquello de la memoria, dioooos mio de mi vidaaaaaa, ¡esas manos deben ser caracoles agonizando!. ¡Pero que hay días en los que la cola es abismal y la tía se pone a ordenar papeles ,ante esa situación, es para soltarle una ostia y quedarse tan a gusto. Photobucket

En fin..y aqui sigo haciendo limpieza en el portátil, no pensaba que tenía tanta cosa T_T, Bueno sí, me hacía una idea XDD. Aqui os muestro algunas capturas XDDD:

Photobucket



71 elementos, 8,45 gigas xDDDDD. Creo que es la carpeta más "liviana" que tengo XDDD.

Photobucket

Vale, esta es otra de las más livianitas XDD. 7,68 GB xDDD.

Photobucket


XDDD. 50,3 GB, 338 archivos XDDD y eso que ya había borrado un montón de cosas.........(ergo proxy, strawberry panic, Venus Vs Virus, Yamato Nadeshiko, Rozen Maiden y un largo listado de pelis)

Photobucket



Y otra carpetiiiitaaaaa más xDDDDDDD, esta algo menos "sustanciosa" xDDDDDDD. Y por último la "capture" xDDD de los elementos que había el otro día en mi papelera de reciclaje.

"La papelera de reciclaje dice que tu sombra adicional, ergo, la que imita a tu sombra (ni siquiera a ti XDDD) se gestó hace cuatro o cinco años, que no lo recuerda bien porque los errores se le olvidan fácilmente, y que no ha muerto y que no morirá hasta que al menos te iguale"

Ainssss, pues que me iguale y se muera, de esa forma no vivirá en un sin vivir atormentada y amargada por los siglos de los siglos (amén? XDDDDD).

Moraleja de esta paranoia: Aniquilad a vuestras sombras adicionales que vagan por este mundo haciendo el intento de ser un molde perfecto de vuestra sombra real, pues no se conforman con ser "algo parecido", si te descuidas usurparán hasta tu alma, asi que id con cuidado mis pequeños ángeles.



Photobucket


4102 elementos O_O. Dentro de un rato las "Views" de photobucket subirán como la espuma XDDDDDDDDDDDDDD.


Photobucket

No hay comentarios: