CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

domingo, 27 de junio de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Tragedia Griega...Por Lo Menos....



Photobucket



Ojalá un día tu vida de un giro radical para que puedas apreciar la necesidad de un cambio, porque a ti te hace falta uno Y GRANDE. Sobre todo en tu comportamiento de niña mimada y consentida, que a veces, aun siendo lo que eres, me das asco. Iba a hacer una entrada totalmente distinta a esta, pero me la acabas de robar hace tan solo cinco minutos con tu soberbia y tus cosas de niña pija. Mejor usar ESNOB para referirnos a un aspecto concreto de la definición. A veces lo he intentado, créeme, pero tú no me dejas. Te muestras distante y siempre a la defensiva. A cualquier perro de la calle le enfundas la corona de la simpatía y de la confianza. En cambio a tu princesa más cercana, no te importa herirla, dirás para ti, que digas lo que digas, hagas lo que hagas, se arreglará, sea como sea.pero de lo que no te das cuenta, princesa mia, es que el vaso cada vez se va llenando más. Y si, te digo una cosa, pensaba que hoy rebentaría, pero, no sé como, he conseguido calmar a ese 0,1%, hago inexpliclable, pero mira, cosas que pasan en la vida para evitar una "catástrofe". Eres la única persona que me saca REALMENTE de mis casillas. Lo que hago siempre, para no convertirme en un monstruo de tres cabezas es ( porque entonces se arma ), dejarla relatando la biblia al viento y yo, escabullirme. Me ahorro nervios, conservo mi voz ( odio pegar voces, de hecho, siempre "huyo" porque YO NO ESTOY A LA ALTURA DE ELLA, bueno mejor dicho, ELLA NO ESTÁ A MI ALTURA, Y NUNCA LO ESTARÁ. LOS BURROS NUNCA PUEDEN PONERSE A LA ALTURA DE LOS SABIOS.) y ante todo no le doy desazones a mi compostura.

De todos modos, no debería haberle dicho la burrada que le he dicho. En fin, ya no lo pensaré más.


****

Menudos días los que vienen ahora con la hospitalización de una de mis tías...Resulta que ayer vino (mis tías mas allegadas viven todas en mi calle, menos una) a mi casa diciendo que le dolía un poco el estómago. A eso que la revisa mi primo que es médico y vio que la zona del estómago la tenía inflamada. No tardó ni un segundo en decirle que había que llevarla a urgencias para que se lo vieran. Ella, como es muy tozuda (DEMASIADO, diría yo), se negaba. La pobre mujer decía que ella no podía irse y dejar a su hermana (otra de mis tías, inválida). Siempre han vivido juntas. De todas formas, mi madre y mis tías siempre la han ayudado en todo, porque como es lógico, una persona sola no puede con todos los cuidados que conlleva una persona inválida. La llevó ayer mi madre, esperando que sólo fuese una radiografía y poco más, cuando al cabo de un buen rato, me llaman diciéndome que lo más seguro es que la tengan que ingresar. Pero eso no quedó ahí. Llamo a mi madre ( cerca de las dos de la mañana, ya me estaban preocupando ) y me dice que la habían tenido que operar. Mi tía tenía cáncer de colon. Que le tenían puesto una bolsa en el estómago para que hiciera sus necesidades o no sé qué. Aaaah....de sólo pensarlo...esperemos que se recupere pronto. De momento mi madre, mi abuela y mis tías tienen que hacerse cargo por entero de mi otra tía.

Mi tía, la que está ingresada, les ha dicho que no peleen con mi tía, que la internen, pero yo sé de más que no lo van a hacer.






Se me hace muy raro imaginarla en ese estado. Ayer cuando vino, yo estaba tirada en el sofá, y pasó de largo dos veces, una cuando se iba y otra cuando vino. Y yo ni le dije nada. A veces no entiendo mis formas de actuar...Mañana por la mañana iré a verla, antes de irme a Cc.

***

En fin, voy a empezar con la limpieza del portátil hasta que empiece Aída que lo tengo que llevar a que me lo formateen porque si aguanto más de esta forma todo apunta a que lo estampe contra la pared.

((Voz anónima: Portáaatil booooniiitooo, portátiiil se portaaa bieeeen ))

(( Moi: ¿eres un virus? ))

(( Sin comentarios. XDD ))

**

Fotitos de prueba con mi primer corsé ^^. (Bueno con mi segundo, el otro día me cogí dos a precio de ganga xDD). Parece mentira pero echo de menos el gimnasio T_T. En septiembre vuelta a empezar ^^. "Mens Sana In Corpore Sano"

Photobucket


Photobucket



Photobucket

(( Que poco me ha durado el baño de color. No me lo vuelvo a echar T_T)
)


Photobucket


***

Hoy en la confirmación de mi hermana. Cuando se lo merezca (ergo, cuando me pida perdón), le dedicaré un espacio en mi blog.


Photobucket


(( Foto no "retoqueisiiiion" xDDD )). Bueno, me voy a ver Aida.




Nuevo capítulo de "Niña Repelente" XDDDDDDDDDDDD.

"¿echan pogramas [sic] de gnomos?", jajajajajajaja xDDDDDDDDD

***

Edito:

Pega mi tío a la puerta y nos trae esto:

Photobucket

Una XXL de telepizza XDDDDD. Ñam, ñam O_O


Photobucket



No hay comentarios: