CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

sábado, 1 de mayo de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Empezando El Mes



Je suis ta parfaite tentation. Tu peux pas oublier moi. Je décide chaque seconde de ton horloge et je contrôle chacun de tes silences. Je suis en mesure d´activer chacun de tes fils sans problèmes. Tu est ma petite poupée.

Samara Morgan Lacroix (2010)

*********

Ya estoy empezando de nuevo a rellenar las arcas musicales ^^. Luego, actualizaré la sección "Music In My Veins". El disco que más me ha decepcionado ha sido el de WE ARE THE FALLEN, que sí, que en un principio ya se los veía venir con "Bury Me Alive" pero pensaba que harían algo distinto con el resto de canciones, pero nada, todas tienen alguna melodía de alguna canción de Evanescence. "Burn" es un cantazo de imitación total, sobre todo al principio. "Paradigm" idem de la mismas. "Don´t Leave Me Behind", al principio parece como si Amy Lee la estuviese cantando, pero evidentemente cuando empieza con los gritazos a lo "música negra" se ve que no. "Sleep Well My Angel" es la única que parece que no sigue la linea de las demás. "Throgh Hell", cantazo al máximo. Eso sí, la versión que han hecho de la canción de Maddona " Like A Prayer", no me la puedo quitar de la cabeza xDDD. Como pequeña curiosidad...la frasecita del "Heaven Help Me" ni la nombran, ergo, damos por hecho que no son cristianos, si suponemos que el "god" es su propio dios y que el "sky" es el cielo de su dios, claro está xDD.




i hear your voice, it's like an angel sighing
i have no choice, i hear your voice
feels like flying
i close my eyes, oh god i think i'm falling
out of the sky, i close my eyes
(heaven help me)

when you call my name it's like a little prayer
i'm down on my knees, i wanna take you there
in the midnight hour i can feel your power
just like a prayer you know i'll take you there

like a child you whisper softly to me
you're in control just like a child
now i'm dancing
it's like a dream, no end and no beginning
you're here with me, it's like a dream
let the choir sing

when you call my name it's like a little prayer
i'm down on my knees, i wanna take you there
in the midnight hour i can feel your power
just like a prayer you know i'll take you there

just like a prayer, your voice can take me there
just like a muse to me, you are a mystery
just like a dream, you are not what you seem
just like a prayer, no choice your voice can take me there

just like a prayer, i'll take you there
it's like a dream to me


*********

No entiendo como es que hay gente hoy que cree en la transustanciación ( es un concepto aristotélico que explica la conversión de la materia en accidente, ergo, del cuerpo y la sangre de Cristo en pan y vino ). Me encanta la cara que ponéis cuando habla negativamente de esto el de filosofía (es ateo hasta la médula xD), pobres incrédulos. Una por ser asquerosamente ególatra y tenérselo sumamente creido. Y el otro por ser tan cura. A veces el ser no tolerante me vence, porque hay ciertas cosas que son inadmisibles a la razón y al sentido común. En fin, iba a escribir algo más pero ya no me da tiempo. Me piro a ver TALES FROM THE CRYPT con un heladito bien merecido por empezar a estudiar ya hoy xDDDD. Y de paso presumo de casa lujosa xDDD. Un heladito y después una copa xP.




Photobucket

********************

** INCISO **

¿¿Evnightlerd??...xDDDDDDDD....no puedo evitar reirme a mandíbula batiente xDDDDDDDDDD. Algunas personas son capaces de hacerse perfiles falsos con tal de alimentar su dañado ego....PENOSO. En fin...XDD



Photobucket

No hay comentarios: