CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

jueves, 13 de mayo de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: ¿Dónde Están Mis Ganas De Estudiar?..xD

Photobucket


Ains...que olvidadillo tengo esto, pero es que no tengo tiempo para nada...el finde publicaré la entrada del womad que es un poco larga jeje. Que impotencia no poder ni leer ni ver nada, quien tuviese tiempo para dar y regalar. Cuando termine los examenes me pensaré encerrar en la habitación a saciar mis ansias de cultura, después de una buena noche haciendo la loca, eso sí xDD....El día 2 tengo el primer examen. Dios....¡que agobios!. En fin, me voy ya que hoy tengo que aprovechar en la biblio. Voy a comprar un tipex y me busco un rinconcillo alejado en la biblio para poder hincar los codos.


Photobucket

Photobucket


Las dos me dieron ayer hiciendo esto, es que no tenía más ganas de estudiar xDD. Cuando estoy estresada o estoy envagada tiro del photoshop. Que "enreeeaa" soy xDD. ¡Y qué guapa salgo! xDDD


****

**Edito**: No he podido evitar empezar hoy los animes "Nana" y "Chobits", mañana me los acabaré de descargar y me los iré viendo cuando pueda T_T. A "Nana" el enganche ha sido total ^^. Menuda la listita que tengo preparada, que tiemble megaupload xDDD. En fin, me piro a tertuliar por el móvil.


( No nombraré todos aquellos síntomas que te convierten en mi fantasma. Ya las evidencias se encargan de inculpar lo inapelable.)



Photobucket


Photobucket





No hay comentarios: