CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

jueves, 6 de mayo de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Negri

Después del rollo que le he soltado al de filosofía toca relajarse un poco y que mejor que hacerlo con el nuevo disquito de Darksun que ya está en mi poder ^^ así como el de KHAEL, AVALANCH, MAGO Y STRAVAGANZZA, y ahora me bajaré muchos más. No me canso de la música (L) (L). Y esta noche fiestuqui ( como dice la compi xDD ) con un litro de negrita dará para dos cuerpos? xDDD, madre.....lo temo xDDDD y lo mejor de todo es que mañana TENGA el cuerpo QUE TENGA tengo que venir a clase...... pero aun así ¡viva el WOMAD de Cáceres!. Puse de nuevo el reproductor ^^ Victor García me tira mucho, es lo que hay xDDDD. Iré añadiendo más, no voy a dejar una canción solo, sería algo muy soso xDDDDDD. Me estoy bajando de nuevo el de saurom porque el que tengo suena muy bajini. SANTELMO, ARS AMANDI, lo nuevo de LUJURIA (Llama Eterna xD), BULLET FOR MY VALENTINE...etcétera. A ver si esta noche no me da por llevarme el mp4 (por eso de que no me gusta la música discotequera, reggetonera etc xDD). La última vez que me lo llevé ( a una acampada) no vine de vuelta con él y me jodió un poquito sí..en fin..a ver si viene éste para seguir con lo de la página web, sigo a lo mío. Sí, sí, taciturna me voy a ver yo hoy entre el gentío, jajajaja xDDDDDDDDDDD ( escuchando, "Sobreviviré de ......... xDDDD", aunque si os habéis bajado varios discos de la misma página web, seguro que sabréis el grupo y tal). En fin y la evolución "persona nueva" va viento en popa: - 10 Yuju!!!!!!!!!!!. Ahora si, sigo a lo mio.


Photobucket


No hay comentarios: