CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

sábado, 29 de mayo de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Agnes ^^




No tengo palabras para describir la noche de anoche ^^. Nos tuvimos que tragar tres o cuatro canciones de los pesados de Pignoise, pero la espera mereció la pena, Y TANTO QUE MERECIÓ ^^. Cuando esperábamos a que se acabara el concierto, nos vemos a Agnes en la puerta de los camerinos. En cuanto nos vio, se acercó a hablar con nosotros. Nos preguntó que qué tal la noche y nos dijo que se estaban preparando ya para salir y tal. Y a eso que se me ocurre decir, Agnes, ¿te tiras una foto conmigo?, Cris ya tenía una con ella XDD. Tengo que decir que cuando me puse a sacar el movil de la mochila me temblaban un poco las manos, no sé, aquella situación me imponía, eran LILITH, que vale que mucha gente no los conoce y tal, pero a mí me imponía aquella escena ya que los llevo siguiendo desde hace algún tiempo. Cris con mi móvil en la mano y yo junto a la carita de Agnes (L), que por cierto en persona es mucho más guapa que en fotos (L).

- Cris: Tienes la camara interior
- Yo: ¬¬ puta maníaaa ( ahora la tengo que hacer esperar, aunque es un segundo de nada)

Finalmente nos hace la foto y ¡mierda! sale un poco oscura. Pero gracias a esa foto nos dijo que después del concierto nos veía y la repetíamos otra vez ^^. ¡Ala, una foto con Agnes! ^^ ( a veces no me gusta la cara de ilusión que le pongo a las cosas XD) El concierto estuvo de puta madre, SANS MOTS. Agnes es una auténtica bestia en el escenario, a pesar de que se había hecho un esguince en el último bolo de Valladolid, vaya fuerza que desprendía la chica O_O.

( Inciso: Raquel me dice que vaya a ver al de "algo chiquitito" XDD )

( Actuación penosa y encima - no me he enterado muy bien - les han querido fastidiar la coreografía XDD, otra "anécdota" más para España XDD )

Y tengo unas agujetas increibles de tanto mover la cabeza ayer T_T que tengo que estar recta para que no me duelan T_T. Aún me acuerdo del punk que estaba a nuestro lado, menuda pieza, en una de las veces, pensé que me había quedado sin camiseta porque se estaba dando de hostias con otro bestia, estampándose contra la verja del principio y me estiró la camiseta.....pero vamos e intacta. Me encantó cuando cantó "Muñecas", "El Hombre Del Saco", "Pelis Porno" (menuda revolución, como se nota nuestro ambiente XDD), "Zorra Cruel" (Y es la mueeeerteeee unaaa zoooorraaaa crueeel, y noooo ereees nadaaaa, naaaadaaa de naaadaaa XDDDDDDDD, con Ismael Cantamañanas, Cris y yo rockanrroleando a más no poder XDD, parecíamos dos auténticas heavylondias XDD), "El Amor Duele", como se notaba que todo el mundo se la sabía XDD. Uno de los momentos que más me emocionaron fue cuando cantó "Olvido", que casi me emociono y todo T_T, es que es PRECIOSA, moviendo la cabeza como una bestia en los momentos de guitarrazo pleno....uff...fue la hostia!!. Ahora mismo la escucho y no puedo evitar da algún que otro cabezazo..




- Vocecilla: ¡Pero tú estás tonta!, que anoche tu cabeza casi sale despedida por los aires.......y te hubieses cargado a la adorable Agnes, ¿lo sabías?, tus movimientos no eran normales....

- ¿me vas a decir tú lo que es normal o lo que no es normal?, anda y vete a donar sangre o en su defecto a disfrutar de la vida.

- Vocecilla: a ti te la debería donar que últimamente te veo debilucha

- Yo puedo con esto y con más, así que largo.

( Conversaciones privadas de una ama con su esclava, perdonen las molestias, s´il vous plaît.... )

- ¿Algo que objetar antes de pegarte la patada del siglo que te conducirá a un bonito deselance?

- Farrera que estás todo el día de farra, estudia

** A la vocecilla no le dío ni tiempo pensar estas palabras, salio despedida cual pobre gato en manos de un cruel pie **

Aparte de tocar canciones de sus dos discos "No Te Rindas", y "Sal Si Puedes", nos presentaron EN PRIMICIA, una canción de su tercer trabajo. La canción se llamaba "Peter Pan".""Adiós", despedía aquel magnífico conciertazo. Después de eso, atravesamos la verja que nos conduciría a la gloria XDD. Y allí estaban, firmando discos y Agnes fumándose un cigarro. No se me olvidarán sus palabras cuando nos despedimos de ella porque le dijimos que al día siguiente teníamos que estudiar porque pronto teníamos los examenes:

"estudiad y no os cortéis el pelo" XDDDDDD ésas fueron sus palabras ^^. Ese "estudiad" encerraba algo de nostalgia, pero es evidente que aqui no expondré sus palabras con respecto a ese tema. Antes de despedirnos estuvimos hablando un buen rato ( no diré nada curiosos XDD ). Después de darles dos besitos, Cris y yo fuimos al stand y nos compramos una camiseta y una chapa ^^. ¡Ah! Y la púa que cogi! XDD si es que me adoran^^.


Y AHÍ VAAAAAAAA LA JOYAAAA DE LAAAA NOCHEEEEEEE......¡¡¡¡¡TAAAAACHÁAAAAAAAAN!!!!!!!!!! XDDDDDDDD


Photobucket


Aaaainss, si es que somos las mejores ^^.

Photobucket

Photobucket



Photobucket

No hay comentarios: