CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

viernes, 14 de mayo de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Este Veranito A Francia ^^

CORREO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN XDDD:

Pongo en su conocimiento que su solicitud de ayuda para realizar un curso de lengua francesa o alemana en el extranjero

del Ministerio de Educación para el año 2010 destinadas a alumnos universitarios/as y de enseñanzas artísticas superiores

ha tenido entrada en la Subdirección General de Becas, Ayudas y Movilidad de Estudiantes.

A partir de este momento el seguimiento del estado de tramitación de su solicitud de ayuda, deberá hacerlo a través

de la opción de consulta de becas del portal del Ministerio de Educación o directamente a través del siguiente enlace:

https://www.educacion.es/consuindivibecas/Login.do.

Para información más detallada de la beca se le solicitará el número de su cuenta bancaria.

Posteriormente le será comunicada por esta misma vía y a través de la págia web la resolución que se adopte.

Atentamente,

La Subdirección General de Becas, Ayudas y Movilidad de Estudiantes


*****


¡Quéeee meee voooy eeeste veeeraaaniiiitooo a Fraaanciiiaaa, ¡yuju!,

bueno aún no lo sé pero yo pienso que habiéndome dado la del estado, esta no tienen porqué negármela.

ya que el primer requisito es que te hayan concendido la del estado. Y de nota en francés tengo sobresaliente

así que pienso que no habrá ningún problema. Nos iremos a Niza que hace frontera

con Italia, así, con coger un tren, en una hora nos plantamos en la Italy! xDDD. ¡qué ilu!

me cargaré la cámara de fotos xDD. Tengo que buscar los cementerios próximos que hayan y tiendas de ropa

gótica ^^. Aunque preferiría ir a Paris, cementerio de Père Lachaise (L) y Montparnasse (L)

Pero como en París ya he estado, lo más seguro que me vaya a Niza, a Montpellier o a Bélgica. Cuando me vaya

el tercer año de carrera de Erasmus ya tendré tiempo para visitar a mi amado Charles Baudelaire (L).



**


Inciso:


En el colegio de enfrente están cantando la canción de la cucaracha xDDD.

LA CUCARACHAAA YA NO PUEDEEE CAMIINAR

PORQUEEE NO TIENEEEE PORQUE LEEE FALTAAAA LA DOOS PATITAS DE ATRÁS, o algo así xDDDDDD. Y se escucha

desde un séptimo...para cagarse xDD.


**

Luego editaré, me voy a estudiar un ratini que al final no he ido a clase. ( tenía dos horas

de ofimática y he pasado la verdad ).




No hay comentarios: