CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

domingo, 23 de mayo de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Putos Examenes ¬¬



Once días para el examen de filosofía O_O y aún me queda que estudiar una tela interminable de hojas y escuchar alguna que otra grabación. Aunque yo creo que me dará tiempo. Y el punto culminante se lo lleva el día 7 de Junio ( día de mi cumple, 22 añazos ya, que mayor T_T), oootrooo examen...T_T. Aunque eso tanto da, lo que me jode es que este año los han puesto uno detrás de otro:

  • día 2 de Junío: Ofimática
  • Día 4 de Junio: Filosofía
  • Día 7 de Junio: Lengua Española
  • Día 9 de Junio: Latín
  • Día 16 de Junio: Francés
Y el de francés van y lo ponen el último con una semana para estudiar...yo lo flipo. Y el 17 nos tenemos que poner a buscar piso porque es IMPOSIBLE que poniendo los carteles ahora, a mediados de Junio ya lo hayamos alquilado a dos personas más ( la gente aún está de exámenes vieja prepotente ¬¬) Joder, con lo agusto que estábamos este año Raquel y yo solas T_T. Vino ayer por la tarde y el salón estaba de vuelta y media, no es que estuviese sucio, sino que teníamos papeles y esas cosas ( somos estudiantes ¬¬), lo normal de dos chicas que hacen vida en un salón XDD. Pero que vamos que al final conseguimos esconderlos en el armario mientras ella subia hasta el séptimo XDDD. Los papeles, las chaquetas, los paquetes de tabaco, lo que no es tabaco XDDD ( pin pan con el ambientador XDD), las zapatillas de deporte, las zapatillas de estar en casa, las fundas de los sofás recién lavadas, los platos donde habíamos comido una hora atrás XDDD. Todo eso en menos de cinco minutos. Una tarea más que laboriosa XDDDDDD. Vino y nos dijo que si no alquilábamos el piso a dos más, a la calle. Así que ahora mismo me pondré a hacer los carteles. Aunque no sabemos muy bien qué haremos al final. Lo más seguro es que nos busquemos un piso de tres. En fin....me piro a comer que luego vienen "los grandes reyes" a rellenarme la nevera XDDDDDDDD.

**

**Nota Mental**: Llamar mañana a la peluquería para hacerme un cambio de Look. Lo más seguro es que otra vez me corte el flequillín y me lo tinte de violeta apagado (L)

**


Photobucket





No hay comentarios: