CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

miércoles, 28 de abril de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Pasando El Rato



Descargándome:

1) El Cazador De Sueños
2) Documental Adictos A La Sangre
3) Documental Poderes Ocultos
4) Gordos (Recomendación De Jos que me ha dicho que salía una chica gótica y tal xD)



En fin, ya lo he enviado, a ver si hay más suerte con este ^^, no me rendiré. Y ya están ahí los exámenes y yo ya me estoy empezando a agobiar que no veas....nada, aqui bajándome pelis xDDDDD, bah, pero si no tardan nada y si tienes una cuenta premium de megaupload menos xDD..¡cultura! ^^ xDDDDD. En fin, me piro a ofi, luego si tengo tiempo y si me da la gana xDD editaré.


Photobucket


Edito. No iba a perder el tiempo y tal con semejante adefesio pero vista la obsesión extrema que tiene hacia mi persona....¡si un día de estos me la veo en mi universidad (no creo que llegue a pisar una xDD) y todo! xDDDDDDD (no por favor, cualquier cosa menos eso xDD). Ay, esa búsqueda y ese interés ;).Que mala es la envidia. Por lo menos esta vez no le han dado un peluche. Por algo se empieza, ¡animo! ;). En fin...me voy a hacer cosas más importantes que estar dedicando mis palabras a semejante ser.



Photobucket















No hay comentarios: