CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

jueves, 27 de mayo de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Coma Divine



Photobucket


--> Escuchando: "Mil Motivos" --> Avalanch


Quiero este disco y lo quiero YAAAAAAAAAAAAAA!!. Aunque solo tiene 7 canciones, jopsss T_T, pero a mi la voz de Sonja me sumerje en minutos infinitos de sueños insuperables, serán siete canciones de ensueño ^^. Esto de no ir a la biblioteca para poder descargármelo me está transtornando T_T...Examenes mierdosos. En fin, sigo con los conceptos de ofimática ahora que tanta filosofía me ciega. Sin más tiempo que poder derrochar, parto a seguir torturando a mi querido cerebro, ni siquiera sé si ahora me responderá...pobrecito...¡qué de madrugones y palabrería se está metiendo para su ávido cuerpecillo. Pronto te recompensaré con una buena borrachera

( ¿me quieres calcinar, verdad? )

( O_O ). Nunca entenderé a mi cerebro. XDD.
Bueno aunque mañana te liberarás un poco en el concierto de Lilith ^^.

**

¿ para qué cojones me sirve aprenderme la definición de términos como "pizarra interactiva", "Moodle", "Rtf", "suite ofimatica" ( con bañera y todo? XDD ) ?, en fin, qué de tonterías......

**


Photobucket


No hay comentarios: