CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

viernes, 16 de abril de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Alicia En El Pais De Las Maravillas ^^

Photobucket


Photobucket


Que guapa ^^ si es que me casaría conmigo misma y me juraría amor eterno xDDD. Bueno, no me lio que llegaré tarde....¡voy a ver ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS en 3D!, Jojo!! xDDDDD. Que mona me ha quedado la sesión "del país de las maravillas" xDD, mañana colgaré las restantes pues esta noche después del cine me iré a La Cripta a tomar algo con Joshep y con cris ^^. Au Revoir!!


Photobucket


Photobucket


No hay comentarios: