CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

sábado, 24 de abril de 2010



Y no se calla "la mierda la niña" con la puta guitarrita clásica de los cojones. Vale, mi boca no ha pronunciado tal cosa aberrante. Lo reescribo:

"Y no se calla la niña con la santa guitarrilla" ...un momento...esta tampoco me gusta que parezco Flanders (Tod, ¡a leer la biblia!, a ver si por tocar la guitarra españolilla te vas a pasar después a la electriquilla y a tu madre le da un infarto. ¡ay, no puede ser!, voy a llamar al reverendo Timoteo para que me brinde un soplillo de vida - suena el teléfono, son las tres de la mañana - ¿si, quién es?, reverendo soy Flanders, Tod está tocando la guitarra eléctrica, Vale Flanders rece tres Aves Maria y cinco padres nuestro, buenas noches. XDDDDDDDDDDDDDD). Ahora vengo, voy a estamparle la guitarra en la cabeza.

*****

((al cabo de media hora ))

******

Me ha engatusado y nos hemos puesto a cantar el "Anything But Ordinary" de Avril Lavigne xDDD. Ella a la guitarra y yo cantando xDDD...Menudo desastre xDD y en los coritos super-mega-cursis nos poníamos a hacer espamos que no son dignos para que los vea cualquier ojo humano xDD, a los ojos extraterrestres les encantaría, yo soy un ojo extraterrestre xDD, chiiii ^^ xDDD. Me las daba de super diva de la canción, saludaba a un público imaginario, asentaba con la cabeza como si alguien en algún rincón del vacio me dijese que no era posible el estar viendome ( ya que se supone que soy una archiestrella xDD ) y le guiñaba un ojo xDDD y mi hermana partiéndose xDD. Me quito el coletero y lo tiro a tomar....me despeluco, hago ademanes sensuales, en fin.....no sigo.....jajajaja. Cuando me entra la neura, me entra y bien xDD Photobucket, mi hermana, a veces, ponía caras muuuuuy raras y yo más lo hacía y más me descojonaba xDD. En fin...cambiando de tema, el jueves fui a ver la quema del dragón con Cris, María y Edu. La plaza a reventar. Y de entre la multitud va y surgen dos Amys Winehouses y una emo de pelo corto, lacito rosita pequeñito y bolso de hello Kitty (muere puta gata xDD). Cuando pasaron, se oían más nuestras carcajadas que los tambores xDD.

- Yo: Menudos pelucones
- Edu: Eso con un poco de gasolina se soluciona. Vosotras ponéis la gasolina y yo el mechero.
- Yo: O también, para que no gastes gas, nosotras las rociamos con gasolina y tu las coges y las tiras al dragón, seguro que no queda ni un trocito de pelo y de carne, menos aún xDDDD, hay que hacer las cosas bien hechas.
- Cris: Mira el dragón es punk, tiene un huevo de puntitas en la cabeza.
- Yo: Si y ahora cuando se queme se convertirá en black metalero
- Cris: xDDDDDDDDDDDD

Después de la consumación en llama viva del dragón nos fuimos directitos a LA CRIPTA. Va Cris y pide la canción de "bye bye beautiful" (Nightwish). Por poco nos quedamos sin cabeza y casi absorbemos todo el espacio con el movimiento de nuestras melenazas xDDD, es un pub muy pequeñino. Vamos a cenar las tres, Edu se fue a cenar a su casa. Nos sentamos en la puerta de una iglesia y surge la conversacion típica ,de cuando se reúnen más de dos chicas, subidita un poco de tono que prefiero no contar xDDDD. Volvemos a la Cripta y seguimos a macezata limpia, ellas de cerveza y yo de calimocho. Y del resto de la noche, prefiero no seguir dando detalles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

*******

Fotitos que mi primo Juanpe me ha retocado xDDD, son algo cursis, pero bueno, como lo ha hecho con cariño y devoción xDDD las cuelgo que tampoco han quedado tan mal, salvo por la letra que es ñoña a más no poder y por las faltas de ortografía que las hace a posta: ( no sé porqué esa moda de duplicar y quitar letras.......en fin.)

Photobucket


Photobucket


- Esta es la que le he retocado yo. Mi cita comparada con la suya...en fin....las palabras revelan la edad de cada uno xDDD.

Photobucket

(( **Vocecilla Defensora**: Tiene 13 años, ¿qué esperas?,¿qué se ponga cómo tú a esa edad a leer tochacos? ** ))

(( **** Yo ****: No, pesada, no. Además, me ha gustado mucho, che..))

(( ** Vocecilla Ensimismada **: Pues te callas y la pones de fondo de pantalla. ¿qué te ha gustado?, seguro que le has dicho al chico que te encanta y te estabas descojonando por detrás. ))

(( **** Yo ****: Para eso ya te tengo a ti descuartizada de fondo. Y no, por una vez no he sido ni cínica, ni irónica. Hem....tengo un regalito para ti. ))

**Vocecilla Entusiasmada**: (( ¿si?, ¡te has acordado de mi por una vez :D! ))

(( **** Yo ****: Bueno, Dios también se acuerda muchas veces de ti, pero te aseguro que desearás mi regalo mil veces antes de lo que te hace Dios. Aquí está, un chicle de tu sabor favorito. Piña. ))

(( ** Vocecilla Saciándose **: Hacia mucho tiempo que no comía piña, muchas gracias Sami ^^ ))

*****************

Photobucket

************

((**** Yo ****: ¿y el resultado es este?, vaya euro más mal invertido. Bueno, la proxima vez me gastaré 10, los coseré y se los daré. Si sospecha, los apiño, los pinto de marrón y pasa perfectamente por una piña a ojos de Kenny chica xDDD )).

*************

Me piro a ver Reflejos. Aunque esta noche me apetece más una comedia. Afición mia por las pelis de terror. Bella y oscura afición ^^.

*************

Iba a colgar unas fotos que he retocado hoy pero photobucket no me va. En fin mañana las colgaré si me deja....me voy ya. Au Revoir!

*************



Photobucket

No hay comentarios: