CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

miércoles, 7 de abril de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: ¡¡ Peliiiis !!




Bajándome las siguientes pelis ^^:


Photobucket


Photobucket


xDDDD. de momento tengo bajadas estas dos, si es que el internet de la biblio es una pasada!!, en 17 minutos cada peli más o menos ^^. Pasaba de entrar a Latín, digo.....bah....me voy a la biblio, que es como mi segunda casa de mentira xDDD. Tengo muchas casas de mentira, "seeee" xDDD.Que larga lista de pelis para bajarme...Jojo!! ( Vocecilla Resucitada Por Segundos: ¿"See taaa pegaaooo" el jojo a la saliva no?)

[[ Bomba a la cabeza de la vocecilla y ni rastro. Me ha dejado un chorro de sangre de regalo y ahora lo tengo que limpiar. Menuda puta. ]]

Próxima peli bajándose --> "Un Jeu D´Enfants" para una que quiero en francés, estará en castellano, ojo T_T. ¡Yuuupiiii, me da tiempo!, cuatro minotejos y será mía, ¡mujajajajajajaja!. Te bendigo internet de la Uni, Dios (ergo, yo xDDD) te bendice xDDDDDDDD.



Photobucket


En fin...me piro a Ofi que ya es la hora ^^





Photobucket

No hay comentarios: