CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

domingo, 11 de abril de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Ataque De Nervios Y Otras Cosas No Menos Importantes xD


(Va para la cabecera ^^)

Photobucket



(( Escuchando --> "Obsession" --> **SINS IN VEIN**


Photobucket


(( Ligeia Schaeffer ))



Últimamente no hay quien me despegue de las sábanas. Ayer me tenía que haber levantado para ir a las doce a spinning y ¡vaya que no hubo manera!. Casi a las dos amanecía ayer mi lindo tipito. Cojo, me levanto y voy al salón y en menos de dos segundos - como una puta ráfaga endemoniada - levito a una velocidad sobrenatural a mi cuarto, ciega perdida, porque cierta persona se deja la persiana subida cuando se acuesta. Y no, no estoy exagerando...parece que el sol irradia con mayor intensidad al verme. Lo siento si te has enamorado de mi majo, pero debes saber una cosa, ODIO TU LUZ, asi que...¡LARGO! xDDD

____________________

Los nervios se apoderan de mi. No hago nada más que releer el relato que presenté al certamen. Y es que a la semana que viene se sabrán ya los resultados. He buscado en internet el día exacto de la celebración pero se ve que aún está por concretar. En otros años se celebró el día 22 de Abril, de todas formas mañana me pasaré por secretaria y lo preguntaré. Me da igual el dinero, sólo quiero que mi relato guste y gane. Es verdad que el dinero no viene mal y tal, pero a mi conque me den un diploma ganador me sobra. Lo enmarcaría con tanto cariño.....Vale, no es un relato ni de vampiros (tema de mayor actualidad), ni de enamoramientos, ni de drogas, ni de prostitución, ni de relaciones homosexuales. Pero original es un rato y con un final que al menos para mí es inesperado. Cada vez que lo leo me sorprendo, jeje, será que es mio y tal.... ¡que me llame alguien!, aunque sea para decirme que no he ganado, ero necesito saberlo YA.

_____________________


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Ya tengo algunas fotitos de mis coyines ^^ me iré pensando los nombres xDD. El mio es el pardito claro y blanquito ^^ aunque mios son todos, muajajajaja!, si se entera mi Coyi, me hace un ataque super matador xDDDDDDD. Mañana colgaré capturas de las pelis que he visto este finde que ando corta de tiempo. Hoy en el gimnasio HIP - HOP xDDDDDD. Con esto se rompe ya mi leyenda xDDDDD, pero como no me habéis visto sigo siendo LEYENDA xDDDDD ("SOY LEYENDA" con Will Smith xDDDD)...Desvarios.....¡Viva SINS IN VAIN! XDDD...en fin...me voy antes de que desvarie más xDDDD...¡Borderlineeeeeeeee! xDDD. Vale, me voy.


Photobucket

No hay comentarios: