CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

sábado, 3 de abril de 2010

Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket



Quiero todos estos libros T_T, ¿alguien me los compra? xDDD. Hallados están. Ahora, que los encuentre para descargar cuando me los tenga que leer...c´est une autre histoire xDD. En fin, por lo menos añadidos quedan de forma individual a la lista para luego poder encontrarlos como sea. Y sino, como voy a ganar el certamen literario al que me presenté, pues me los compro con el dinero del premio y punto xDDDDDDDDDD (Naaaaa xDDDDDD)

** Espíritu De La Odiosa Vocecilla (la última vez murió de una muerte muy a lo Saw xDDDD): Qué Humilde Eres, Hija **

Yooooo.... síiii.... ¿por?. Vuelve Al Infierno Y Calla ¬¬


Titubeo Esfumado.


Añadidos 38384739739579754979875497594 relatos a la lista xDDDDDDDDDDDD,"exageráaaa......", y más que quedan por añadir pero hoy ya no tenía más ganas. Ahora lo único que falta, es TIEMPO para leer, porque el Martes ya empieza la rutina de siempre y no voy a tener NADA de TIEMPO, entre la universidad, el gimnasio y todo lo que no se sean esas dos cosas, tendré más que bastante. Pero bah...supongo que tendré algún ratino para leer al menos dos o tres relatos cortos al día. En fin....me piro a ver....¡venga esta noche "Jóvenes Ocultos"! y mañana "Drácula" xDDDD.



++ Bonne Nuit ++



Photobucket



No hay comentarios: