CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

domingo, 28 de marzo de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Camisetita "I Love Paris" ^^

Segundo día sabático que como estáis viendo los estoy dedicando a hacer algunos arreglillos en el blog. Ya que soy una posesa del cine, la lectura y la música estoy colocando por categorías tanto lo que he visto, leído y escuchado como lo que me falta por ver, leer y escuchar xDDD, que frase más larguirucha me ha salido xDD. Suelo hacer listas para llevar controlada mi cultura. Ya mañana me tengo que poner a hacer algo de la uni que después me pilla el toro y luego vienen las lamentaciones. Que mona es la camiseta que me ha traido mi hermana de Francia, Jojo ^^. También me ha traido una mochililla de Mickey y un llavero de la Torre "Infiel" como dice la madre de una amiga mía xDDD. Como si mi madre no tuviese llaveritos de cuando yo fui xDDD. A eso hay que sumarle otra torrecita de tamaño mediano que se ilumina de 1000 colores ( Ainss esa iluminación nocturna taaan beeeella de la cual disfruté en barco por el Sena ^^ ) y otra también de tamaño mediano bañada en bronce. Yo no las compré porque para esas cosas de los "souvenirs" soy un poco rata, todo sea dicho xDDD. AiaaaaiiiiiNnnsSSSsss que bien me está quedando el contenido del blog, aunque todavía pondre un par de cosillas más ^^. Tengo que averiguar como se pone la cabecera aleatoria que lo he visto en varios blogs y mola ^^.




Photobucket




Decir que la ENVIDIA y LOS CELOS son muy malos. Qué guapa y que delgada eres Ani, ¿para cuándo te veré en Cibeles? Jajajajajaja xDDDDDDDDDD. En cuanto a tu comentario lo he seleccionado y he pinchado en "Rechazar" , noooo saaabeeees lo que me arrepiento de no haberlo leido ya que de tu boca sólo sale sem...Ejeeeem...quiero decir ¡Cultura, cultura! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. No te molestes en escribirme, no he tardado ni un segundo en rechazar tu comment, asi que no desaproveches tu "preciadísimo tiempo xDDDD" en tonterías xDDD. Ainss... ¿qué quieres si no tengo tiempo para gilipolleces? Discúlpame ¿Eh? ;) lo harás :) yo sé que en el fondo me aprecias aunque sé que te quedarás disgustada por mi indiferencia hacia ti, pero no pasa nada,¿eh?, tú adelante con tu vida cotidiana que seguro que es muy interesante y estás siempre ocupadísima en la c... ?¡vaya!, quiero decir...en tus tareas ;). Que aprendas mucho de lo que aqui se escribe ;).

+ Recevez l´expression de mes sentiments les meilleurs xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD +

No hay comentarios: