CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

lunes, 29 de marzo de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Pez Que Ha Estirado La Cola Por Culpa De Los Sueños De Su Dueña xDDD

Photobucket

Creo que la causa de la muerte del pez ha sido la pesadilla que tuve anoche gracias al programa de Cuarto Milenio que no me pierdo ni un Domingo. Decían que hay gente que tiene como una especie de premonición mientras sueñan. O bien cumplen lo que han soñado. O bien el sueño soñado se acaba cumpliendo. Estuvieron hablando de varios casos, como por ejemplo el de Pedro Morales, un señor que soñó que al cavar descubría un tesoro. Tras padecer en repetidas noches este sueño, Pedro Morales decidió ir al punto exacto y comenzar a cavar. Cavó durante tres meses y para su sorpresa, lo que encontró no fue un tesoro, sino una cueva romana. Stephen King también fue víctima del terror de sus sueños. Su novela "Misery" que luego sería adaptada al cine, fue escrita gracias a un sueño que tuvo. Él era raptado por una mujer que lo descuartizaba y con la piel encuadernaba su libro ( me estoy acordando de que Íker dijo algo de un cerdo pero no lo recuerdo muy bien T_T). El escritor soñó en repetidas ocasiones que era atropellado por un coche, suceso que pasó realmente y que dejó traumatizado al escritor. De hecho, en varias novelas plasma el terror hacia los accidentes.

El caso es que anoche tuve una pesadilla. No la recuerdo muy bien, pero sé que estaba en un baño con más gente, duchándome. El ruido de las duchas no cesaba, de hecho, de tan fuerte que era quise despertarme. Finalmente, el sonido acabo desapareciendo dejando un silencio sepulcral. Salgo de la ducha y no había nadie "relativamente". Tod@s estaban esparcidos por el sueño o mejor dicho su sangre era la que estaba esparcida por el sueño xDDDDDDDD. El sueño no me afectó a mi, pero está claro que hubo MUERTE de por medio xDD. Yo, me he quedado alucinada esta mañana cuando me levanto y veo al pobre pez con las pupilas dilatadas, ladeado y flotando en la superficie. Ya ayer notaba algo raro, porque subía y empezaba a hacer pompitas de aire. Bueno, no tendrá que ver mucho, porque el otro también las hacía....pero ayer mientras ellos hacían burbujitas yo los observaba y decía "Joer que cosa más rara hacen,¿se irán a morir?", y hoy precisamente me encuentro a uno muerto. ¿Casualidades de la vida?, no creo en las casualidades. Todo pasa por alguna razón. ¿Qué existen las casualidades?, sí, pero en un míiiiniimooo porcentaje.

Cambiando un poco el tema, creo que a mi prima Manuela
( sus padres debieron de estar borrachos segundos antes de que a la niña le cayeran en la cabeza las gotitas del agua bendita para dejar al cura pronunciar dicho nombre xDDD. Naaaaaaa, se lo pusieron por eso de que su abuela - mi tía - se llama también Manuela y tal, es para cagarse xDDD) le dan chutes excesivos de golosinas o algo porque va y le dice a mi madre ayer ( yo estaba durmiendo xDDD):

- "Jo tita que delgada se está quedando Mónica"

y va y le suelta mi madre ( a una niña pequeña que lo único que le hace falta es que le animen con el tema de las chuches xDDD)

- "Sí hija sí, ella como siga a este paso se quedará en los huesos, pero tú come ¿eh? que las niñas tienen que comer. Toma, un euro para chucherías.(no es que mi prima Manuela esté delgada precisamente xDDDD).

jajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDD. Y la niña lo cogería con un gusto que para qué xDDDD. Que envidia T_T quiero chuches T_T ( **Vocecilla repelente: ¿Kinder bueno? **) (Yo: ¡Que te calles, hostias!) (**Vocecilla ansiosa de que le dé una buena hostia ( pero no consagrada, precisamente): Pues desde aqui huelo los dulces que está haciendo tu madre: roscones de almendras, empanadas de cabello de ángel, empanadas de almendras (esas que te gustan tanto ;)), pajaritas con huevo cocido y bolitas de dulce....)

Al igual que Kenny (South Park) la vocecilla muere en cada capítulo de una muerte a cual más penosa xDDD. Esta vez le he puesto en la cabeza un casco que le desencaja las mandíbulas si no lo abre en el tiempo estipulado ( diez segundos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ). Para ello dispondrá de una llave. Pensaréis que está tirado. Pero si os digo que la llave la tiene dentro del ojo y que se lo tiene que rajar para sacarla...cambia la historia ¿verdad? y eso en diez segundos, mientras que te lo piensas y rezongas...¡voilà!, paredes rojo mate decoradas con perlas de primera calidad, recién expulsadas e incrustadas con delicadeza, jajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDD.

Y que bien me ha quedado la cabecera del blog ^^. Aunque aún no está terminada porque seguiré añadiendo imágenes ( diseños propios ^^). Pensaba que me resultaría más difícil pero ha estado tirado. Lo que más tiempo me ha llevado ha sido el diseño de las imágenes, pero bueno....¡y lo contenta que me he quedado! xDDD. Estas son las imágenes que he puesto ^^:


Photobucket

Photobucket

Photobucket


(( Ésta me tiene enamorada ^^ ))


Photobucket


( Y ésta también y tooodas....si es que soy una artista xDD )

*************


En fin....me piro a ver "La Leyenda De La Casa Del Infierno
".

++ Bonne Nuit ++



Photobucket




Photobucket





No hay comentarios: