CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

viernes, 19 de marzo de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: ¿Puede Defecar Una Camisa?...


> Escuchando: "Liquid Lies" incluida en el nuevo album de TO DIE FOR que es la HOSTIAAAA.PEDAZO DE ALBUM POR FAVOR....


Vaya diítas que llevo con el puto resfriado T_T puta primavera y putos cambios temporales T_T. A ver porqué no nos quedamos en un invierno perpetuo, muertos de frío pero siempre estaríamos a una misma temperatura, alee, ahí congeladitos, sin movernos. No quiero ni pensar en el verano porque me da algo. La idea ya me deja al borde de la muerte súbita..en fin, a resistir e intentar sobrevivir…

Dentro de lo malo malísimo, hoy ya estoy mejor, porque ayer….tela, estaba para que me volviesen a engendrar ( no soy bestia, bueno un poco sí XDDD ) entre los moquillos y los lagrimones que parecían las cataratas del Iguazú tuve bastante. Aunque, como no, en esos días en los que estás más muerta que viva, tieeenee que ocurrirte algo peor, ¿y por qué no otro día? Cosas del azar, supongo…... Y a mi ayer me ocurrió algo que lo piensas y te cagas en la madre que la parió y mira que la mujer no tiene culpa, pero sí, la tiene, en parte, por engendrar a una pija patosa, inútil y tonta. Pues nada, allí que me voy yo a por mi café en el descanso de la segunda hora de filosofía, vuelvo a clase con mi medicina matutina, me siento, coloco mi vasito en la mesa et vooooiiiilàaa!, en cosa de dos segundos la muerte se había cagado (café desparramado en mi camisa negra T_T ). Y va la anormal y me dice que me paga el café…Hemmm no quiero que me pagues el café gilipollas lo que quiero es que me limpies este pote con tu lengua si hace falta (aaaaggggggghhh ¡no! Casi prefiero quedarme con el pote, antes de que esa cosa roce mi ropa….) y que te hagas de una ametralladora y mates a todos los ojos expectantes de tal ridículo espectáculo. Aunque lo que más me dolió fue que mis apuntes quedaron un poco manchados. Diioss puta pija de las narices….ahora trabajo extra porque así no los voy a quedar lógicamente. Fui al baño a secarme como pude y cuando volví la zorra había desaparecido. Recogí mis cosas y me fui para casa. En fin…estas cosas solo me pasan a mí. Ayer ni fui al gimnasio con el trancazo que tenía, pero mañana a ver si estoy un poco mejor me acercaré a las 12 a spinning. En fin, voy a seguir viendo LOST que Joshep me ha grabado la primera temporada ^^.



Photobucket



No hay comentarios: