CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

miércoles, 31 de marzo de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: ¿Y Esos Maullidos? xDDD





Me interrumpía ayer mi novio en mitad de la conversación para decirme que le parecía haber escuchado maullidos de gatitos pequeños.

- Hem parece que vienen de la calle __ Me dijo él
- Pues asómate a ver si es que van a estar en la puerta __ le solté yo
- Bah, no tengo ganas.
- Hem...pues vale.

Me levanto esta mañana, abro el msn y lo primero que me encuentro es un mensaje suyo diciéndome que lo llame, que es urgente. ¿ugente? yo ya empezaba a hacerme mis propias cabalas. No tardo ni un segundo en coger el móvil y darle a la tecla verde. Me lo rechaza. Me lo vuelve a rechazar. Al cabo de una hora se conecta al Msn.

- ¿Por qué me rechazabas la llamada? y no sólo eso... ¿por qué apagaste el móvil después de hacerte la segunda llamada?.

- Estaba durmiendo (xDDDD).

Y me suelta :

- "somos papás"

- ¿quéeeeeeeeeeee?, me dio un vuelvo el corazón. ¿cómo que somos papás?. ¿Ya ha parido?, ¡no me lo puedo creer!, ¡pero si calculábamos que sería a finales de Abril!.

- Pues sí, la Coyina ya es mamá.

- ¿Y cuántos ha tenido?.

- Cuatro gatitos ^^

- ¿machos, hembras?

- Yo que sé. Me da miedo cogerlos. Tienen el cuerpo tan blandito...

- Photobucket....¿y de qué color son?

- Dos parditos como ella y dos negros.

-Pues yo me cogeré uno negrito (que tenga los ojos azules, que tenga los ojos azules, que tenga los ojos azules -1000 veces hasta la saciedad xDD-) Photobucket. Aunque no sé si hembra o macho...¿y cómo los llamaremos? (presa de la emoción y la alegría)

- ¡yo que sé!, ale eso tú.


- Photobucket Photobucket
Es evidente que los maullidos que escuchó mi novio no provenían de la calle Photobucket. Provenían del armario. Con razón me dijo ayer que la gata no salía de allí. Y cuando me dijo que le parecía escuchar maullidos de gatos, le solté, pero en tono de cachondeo total, que a ver si es que la gata iba a estar pariendo Photobucket y así fue. Pero no hicimos mucho caso a mi comentario porque los esperábamos para finales de Abril. Así que me temo que me tendré que fugar en Mayo ( que supongo que ya no mamarán ) e ir a por mi Blacky Coyín Photobucket o Blackyta Coyina Photobucket. Así que ya me puedo ir despidiendo del concierto de Sober Photobucket ya que lo que tengo ahorrado más lo que ahorre más lo que me tenga que dejar mi novio xDDD será para el viaje en rescate de los cooooyiiiiines Photobucket (más flipada y no nace xDDD). Yo creo que vivo obsesionada con los gatos. Es que son tan adorables.....Photobucket. Me da una rabia increible no estar allí ahora pero pronto rodarán cabezas Photobucket ....en fin.......quien tiene dinero puede hacer lo que le de la real gana.
Un día yo seré rica ( o por lo menos tendré una independencia económica considerable ) y podré hacer lo que me dé la gana Photobucket

Quedan actualizadas las secciones de "Música" y "Lecturas" y creada ya la "Biblioteca", ahora sólo me falta ordenar el contenido. Si no tengo bastante con lo que me tengo que leer, soy masoca y me empiezo "Adicción" de Claudia Gray. Hace dos noches decidí dejar un poco el ordenador que tenía ya los ojos como platos xDDD y como me aburría rebusqué en la repisa de mi hermana y dije "este mismo", total...me lo dejaré cuando vaya por la tercera página porque será otra historia de adolescentes al igual que Crepúsculo. No me ha disgustado del todo, ya voy por el capítulo 10 ( página cinto y pico ) xDDDD. No, si cuando me lo termine, me veo diciéndole a mi hermana que se compre los otros dos o tres que le siguen en la saga para leérmelos yo xDDDDD, que morro tengo. Naaaa, me los bajaré de internet, aunque ella sé que tarde o temprano se los comprará xDDD. En fin....

+ Au Revoir! +

No hay comentarios: