CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

lunes, 1 de marzo de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Vocecilla Cansina + Incomodidades

Photobucket


Que bien se queda una con una buena duchita después de una dura sesión de STEP...aaaainsss ^^...quien me diría a mi que me apuntaría a un gimnasio xDDDD. (**Vocecilla titubeante: Alaaaaaaaaaaaa KINDER BUENO!!... Just to be a I Liked...Woóo...**)...¡Calla hostias!, KINDER BUENO, res de res xDDDD ( ** Vocecilla hija de puta: Pues yo quiero, no tengo la culpa de que tu quieras "adelgazing"..T_T)..Pues te jodes porque no va a haber "chocooouuuu" durante muchíiiiisiiiimooo tieeeempooo xDDD..(** Voz cansina: Caerás en la tentación yo lo séeee xDD)...tus ganas hija de puta xDDDD y te callas yaaaa ( ** Voz asquerosamente sumisa: ........)) así me gusta que me obedezcas sin rechistar y a la cama con los lunies! xDDD.

En un principio íbamos a AEROTONIC, media sesión de aerobic y media sesión de tonificación, pero nos encontramos con la sorpresa de que la clase era de STEP, las razones son todavía muy inciertas xDDD...un estilo al aerobic pero con una plataforma que te carga las piernas de forma insospechada xDDD. Aquello era un auténtico caos, no pillábamos la coreografía ni a la de tres xDDDDDDDDDD pero al final, al final de todo conseguimos pillar algo, muy poco pero algo xDDDD [...]


__INCISO__


Discusión matrimonial con toques porno en el comedor, yo lo flipo...situación incómoda para mí que me importa un comino. Conversación tensa, de tontos. Uno borracho y la otra ciega perdida..en fin..cariño rescátame T_T. Voces en el portal. Portazo y silencio sepulcral.

******

[...] hemos acabado reventadas, sudando como dos cochinillas al horno y luego me dice Rache que vayamos un rato a la sala de máquinas...¿Quéeeee? eeengaaaa un raaatoo...diez minutos hemos durado pero que conste que ha sido porque a ella le ha entrado el flato que yo aún podía aguantar cinco minutos más xDDD. Inteeernaaadooooooooo, me enciendo un pitillo con sabor a chocolate (xDDDD) y me convierto en el gnomo del bosque xDDDD. Al final soy benévola y le doy a la vocecilla parlante su dósis diaria de azúcar (** Vocecilla contenta: Gracias ama ^^)...Peetaaardaaa xDDDDDDD.


Photobucket


Photobucket

No hay comentarios: