CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Vuelta A Las Pasarelas De Adorno xDD

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Cada día me voy cansando menos y sintiéndome mejor, menos pesada y más realizada. Tengo ganas de pesarme pero resistiré hasta el lunes para llevarme una mayor sorpresa :). Hoy según la "máquina de esquiar" (es que no sé como se llama, es como una especie de bici estática pero con unos grandes pedales alargados a modo de esquíes xD) he perdido 1000 cal...sólo he estado una hora pedaleando, casi nadaaa xDDD. A eso hay que sumarle el cuarto de hora que hemos hecho de abdominales. Me decía raquel: "Va, vámonos ya tía" pero hasta que no he llegado a las 1000 cal no me he ido de allí xDDD.También tenía que ir a averiguar lo de las clases de Latín, pero he llegado chopadísima porque llovía a cántaros y con las prisas esta mañana no cogí el paragüas. En definitiva que no me daba tiempo, porque con Julia había quedado a las tres y media y a casa he llegado a las tres en punto. Así que mañana cuando acabe las clases me acercaré, que menudo coñazo, porque si ya no tenía tiempo, ahora tendré muchísimo menos T_T Pues nada señoras/señores/señoritas/señoritos (para que veas que yo no discrimino a los hombres cariño xDDD) y objetos no identificados, cardos, cáncers, fetos y resto de cosas no clasificables xDDD..¡que es broma!..total.. aquí no entrará ni el demonio aunque si algún que otro subdito suyo xDDDD. Y al final de todo este suplicio volveré a quedarme así por mis ovarios xDD:


Photobucket


(Posando para una fotógrafa insistente que no me dejó tranquila hasta que no me disfracé y posé en esa chimenea de adorno....en fin..,. xDDD)

*******



Photobucket

No hay comentarios: