CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

sábado, 21 de noviembre de 2009

Confesiones De Un Ángel Caído: Supurando Humos Latinizados

Estoy de latín hasta los mismísimos….(Subconsciente: *Ovarios* .Voz Interna: *Que bien me conoces, capullo, pero déjate de obviedades y no te las des de listo, anda, que saco la guillotina y te rebano el cuello ¬¬*)…omito el vulgarismo y sigo quejándome en vano de las putas declinaciones, los mierdosos tiempos verbales, los grados del adjetivo ( qué listos eran ellos con sus múltiples formas de agasajar al sustantivo, aunque para múltiples formas, las declinaciones y los pronombres ¬¬ ), gerundio y gerundivo, las dichosas oraciones de infinitivo que las tengo atravesadas T_T y las traducciones de las narices. Aunque me esté quejando, he de reconocer que me gusta aprenderlo, pues es una lengua que aunque esté muerta, fue el principio de todo y es la base para entender la gramática y la lingüística de las lenguas actuales (francés, castellano, italiano, portugués). Y que nada, que soy masoca y me gusta complicarme la vida como a nadie, porque bien me podría haber cogido HUMANIDADES e ir digiriendolo algo , pero no, yo tenía que poner a prueba mi intelecto (Subconsciente: *¡Oh, cómo no!* .Voz Interna: *Yo sé de uno que está noche se duchará en Ácido sulfúrico ¬¬*), con lo que me decanté por CIENCIAS DE LA SALUD ( Biología y Química), lo aprobé todo con nota menos la Química de las narices que me condenó a un año de absoluto desquiciamiento. Pero vamos, que al final la aprobé. Creo que nunca quise admitir que mi camino serían las LETRAS ( Algún día contaré esto ). Bueno, ahora toca relajación total: Cena + Peli ( Hoy toca “El Greco” ^_^ ) + Milenio 3 ^_^. Qué paséis buen sábado. Sed felices.



Photobucket

No hay comentarios: