CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

viernes, 27 de noviembre de 2009

Confesiones De Un Ángel Caído: Compañías De Mentira

Está oscuro y en mi soledad te veo aparecer con una manta roja echada por los hombros. No sé si eres tú, pero me refugio en tu imagen. Me da paz. Eso es lo que necesito en estos momentos. La paz que tu ser me aporta. La confianza negada durante años por seres repulsivos que no merecían una sola mirada mía. Y ahora me encuentro en el infinito del olvido y ¡cuán feliz soy de ello! . Ahora ningún ser vomitivo me molesta. Ya puse fin a ello. O se daban cuenta de mis actos o eran >TONTAS<. Ahora soy feliz sin preguntas forzadas, sin tanta falsedad enmascarada. ¿de qué os sirve quedar bien con actitudes hipócritas?. Olvidadme, que yo ya os olvidé, queridas “amigas”. Os diré una cosa...no llaméis AMIG@ a todo aquel que os parezca. Un AMIG@, es una persona que te ofrece su apoyo, su compañía y sobre todo SU TIEMPO, más en los malos momentos que en los buenos. En los buenos, todos sabemos estar. En los malos, se tiende a huir, si no interesa la cosa. Por suerte, TU, siempre estás a mi lado, sobre todo en los MALOS momentos. Eres mi amado y mi amigo, TODO para mí. En fin, después de esta pequeña reflexión finalizaré el día con una ducha relajante y veré una peli ^^ à “La Chica Que Soñaba Con Una Cerilla Y Un Bidón De Gasolina”, la segunda parte de la saga Millenium ^^. Os la recomiendo y sobre todo que leáis los libros, ya los subiré.


Photobucket


Photobucket




Photobucket



Photobucket

No hay comentarios: