CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

viernes, 20 de noviembre de 2009

Confesiones De Un Ángel Caído: Ligero Cabreo

19-11-12 // 21:00

Esto ya es algo inaudito…..Llego a casa, entro tranquilamente en mi habitación a dejar la mochila y voilà!!!....¿¿¡¡me encuentro su cazadora en mi cama??!!...¿eing?...¿qué pinta SU cazadora en MI cama?...Vale, no pienses que sólo hay una respuesta a no ser que te dé por plantear tontas hipótesis que no llegan a ningún lado y que lo único que harían sería evadirle del “crimen” acaecido. Utilizaré mi método por excelencia: LA IRONÍA…”Eh…Raquel, te has olvidado TU cazadora en MI habitación”. Menuda contraposición….xD. A ver con qué tontería me responde…Que no me diga que ha entrado a buscar su lápiz de ojos porque se lo dejé esta mañana en SU baño. Y a diferencia de ella, en cuanto venga, le diré que esta mañana se lo cogí prestado porque el mío POR ARTE DE MAGIA (Si…¡las narices!), se ha quedado sin barrita ( es de esos que no se afilan), la razón por ahora la desconozco, pero como soy mal pensada por naturaleza, apunto a que ella me lo ha roto T_T piensa mal y acertarás. Aunque cuando venga esta noche, vendrá borracha con el novio ( Este panorama, sin comentarios. Cuando me pueda el aburrimiento, cosa que casi nunca me ocurre, lo contaré ), así que tendré que esperar a mañana para soltarle mi perorata irónica pero por partida doble ( los ovnis saben bien a lo que me refiero..xD ). En fin, voy a renovar la música del mp4 y me piro a cenar y a ver Gran Hermano ( Vale, no me suelen gustar los “programas basura”, pero a este, concretamente a esta edición, me he enganchado ( Vuelve Nagore que das mucha caña XDDD juju ^_^ y Carol también XDD…jajaja esa entra fijo XDD). Hasta mañana mis pequeños ángeles.




















Photobucket

No hay comentarios: