CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

sábado, 28 de noviembre de 2009

Confesiones De Un Ángel Caído: Llanto Del Alma

(Escuchando:Llanto De Almas” **Amset**)



A veces me gustaría desaparecer de esta sociedad mundanal que me rodea y desaparecer también del círculo en que me muevo. Desearía haber nacido en otra parte del mundo e incluso hablar otro idioma. Voz enfadada. ¿no puedes decir las cosas con un tono de voz normal?, ¿por qué me atacas de esa forma por una cosa tan nimia como es la de recargar el móvil?. Hace ya tres meses que no recargo uno de mis móviles ( más bien porque con ese no llamo a nadie, sólo recibo llamadas que en ocasiones turban mi paz ). El hecho de que no me puedas llamar ( M – paso de dar publicidad a la compañía, pero por la inicial se sabe de que compañía estoy hablando – te corta las llamadas si no recargas en un plazo de tres meses ) no te da el derecho de levantarme el tono de voz. Con lo calmada que soy yo hablando. Aún así intento que entres en razón siempre y pienses con esa cabeza que te ha dado…¿dios?...Argg, es sólo un dicho. Pero hoy no estoy yo como para aguantar las perretas de nadie. A joderse y veremos si mañana recargo el móvil. Ya me empiezo a cansar de ciertos comportamientos ininteligibles. O me hablas bien o te ahorras la llamada. Ya en ciertas ocasiones te he colgado y me he quedado tan ancha. Me siento agobiada con tanta llamadita…*pesáos*. No tengo yo bastante como para intentar guardar la compostura en todo momento. Te hartas y explotas y luego vienen los reproches y los “no me quieres” chantajistas. Me voy a ver “La Chica Que Soñaba Con Una Cerilla Y Un Bidón De Gasolina” que ayer me quedé mimida T_T. Sed felices y a pasar un buen finde.





Photobucket


No hay comentarios: