CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Confesiones De Un Ángel Caído: Día Antes Del Examen + Un Mes Más.



He parado un poco porque la cabeza me va iba a estallar T_T ¡cuánta cosa!. Como salga mañana del examen diciendo “Voy a sacar un diez, me ha salido de puta madre”, me lio a calimocho y a porros este finde.Hemmm…..sí, haré un bonito submarino en mi habi ^^ , xDDD ( Escuchando: “Still Believe à All Ends”. Puis, “Wasting Lifeeeeeeeeeà All Ends”, ¡caña! Para hacer un examen de puta madre xDDD. Y es que haré un examen fabuloso y me volverá a felicitar el profe, ya veréis ya xPPP. Ainsss que nervios y aún faltan 13 horas…eso está bien xDD. ¡A por el 10!....casi nada. En fin, ya ha venido esta de su pueblo y se ha vuelto a ir con el novio a, según ella, “tomar algo”…Hemmm…desde las cinco de la tarde?...Miedo me dan esta noche…Pues que se deje de tonterías porque está vez me dejaré de ironías que se ve que no las pilla ( sé que las pilla pero se hace la gilipollas) y se lo soltaré de mala leche >_<. Lo que tiene que aguantar una….Ella no me respeta en ciertos aspectos…yo tampoco. En cuanto se deje de coger una gata gris con los ojos azules que ronda por esta zona ( Más bonita ella ^^, aunque si tengo otra gata nunca reemplazará a mi coyi – nombre real: Agatha – la gata más bonita y traviesa del mundo, mundial xDD ) la pienso traer…Que no le gustan los gatos a la niña, pues a joderse que ella entra aquí al pitbull de su novio y a una perra pulgosa que deja un olor asqueroso. Dejando de lado estas nimiedades, he de decir que mañana, 26-11-12 hacemos otro mesecito ^^. Al mismo tiempo también se cumplen 2 meses que no estamos juntos T_T, no veas las ganas que tengo de verte y de volver a amarte una vez más T_T. Pero bueno, ya queda poquito ^^. Seguiré con el dichoso Latín hasta que te conectes al msn T_T. TE AMO.






Photobucket


No hay comentarios: