CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

domingo, 29 de noviembre de 2009

Confesiones De Un Ángel Caído: Pequeño Troll ^^

Quiero un mini “Good Luck Troll” T_T. Jo, recuerdo cuando de pequeña la madre de una amiga mía me regaló uno porque su hija siempre me lo dejaba para que me lo llevase a mi casa ( nos intercambiábamos juguetes, yo le dejaba mi Power Ranger Rosa que se adhería cual babosa a la pared y bajaba lentooo, lentooo, accionando primero las manos hacía detrás, con lo que se quedaba boca abajo y después, de sopetón, descendía los pies, y así hasta llegar al suelo xD. Las manos eran bolas pegajosas Xdd ). Y nada, se ve que la madre pensó que me lo iba a quedar y me compró uno xDDD ( Naaaaa, es que Lucía y yo nos llevábamos bien J – aunque desde aquel verano ya no la volví a ver más T_T -). Máaaaasss moono ^^. Tenía el pelo de punta azul, los ojos verdes y en el ombliguito una perla roja ^^. A saber donde lo puse T_T y ahora los estoy viendo en internet y se me cae la baba *,,,*, es que son monísimos. Si por mi fuera llenaba todas las estanterías de mi habitación de estos seres tan adorables y pequeñajos ^^. Que ilusión me hizo abrir el papel de regalo y encontrarme con ese pequeño ser ^^. Y es que tengo una fuerte predilección por los seres fantásticos, ya sean trolls, hadas, duendes, elfos…etcétera. Si no fuera porque los estudiantes somos pobres, a la hora de esta, tenía mi habi llena de figuritas ^^. Eso era lo que le faltaba a mi habitación xDD, si no tiene ya bastante con los pósters y con mis “enreos” xDD, como para que le meta una trupe de seres mágicos xDDDDDD. Algún día la habitación se revelará contra mí y me absorberá, ya veréis, ya XDD.



En otro orden de cosas, he de decir que ya tengo un nuevo diseño para los géneros de la catedral J este me convence más, porque a parte de estar mucho más currado ( la caligrafía me da muuuchíiiisima lata, puedo tirarme perfectamente dos días eligiendo fuente y después de todo ese tiempo, la que elijo no me acaba de convencer T_T pero he decir que esta me gusta, es muy original y “visceral” naaaaaaa, dejémoslo en ORIGINAL J . Me encanta como está quedando el diseño aunque vaya a cuenta gotas T_T pero bueno, lo importante es no dejarlo. Os dejo un par de imágenes de los trolls para que veáis lo monos que son ^^. También os dejo el canon q

ue seguirá la sección de géneros ( Babitass ^^ ). He de decir que todas las imágenes contienen mi instrumento favorito: EL VIOLÍN :)

Photobucket


Photobucket

(( El Troll que me regalaron era como este, sólo que con el pelo Azul, los ojos verdes y en el ombliguito una perlita roja ^^ ))


Photobucket

((( Quiero Ésta T_T, Qué mona y cuántos detallitos lleva ^^ )

Photobucket



Photobucket



(( Qué bien me están quedando ^^ si es que soy una artista xDDD ))


Photobucket


No hay comentarios: