CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

lunes, 5 de julio de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Vamos A La Cama Que hay Que.......Matar? XDD




Y ya es hora de enfilarme para la cama, como hacian los telerines hace tiempo XDDD, aunque la parte del "tenemos que madrugar" como que no la cumpliré XDDD. Ahora me da por quedarme hasta las tantas jugando al parchis con "mon petit copain" XDDD.
En fin...

++ Bonne Nuit ++

a las almas que todavía levitan atormentadas (o pasándoselo de p.m, todo hay que decirlo XDDD)

**Estatus de la mia: Ahora, por muy raro que sea, no se encuentra atormentada ni vagando por enigmas de la vida, en estos momentos está, llamémoslo así, plena **


Photobucket


**

En fin, me voy a la cama con Stewie Jigsaw que ha venido por mi en su triciclo satánico XDDD:

Photobucket


**Anotación mental que está grabada a fuego en mi cabeza desde hace MUUCHOOO tiempo:

  1. Me tengo que comprar el muñeco de Saw
  2. Me tengo que comprar un peluche de Stewie

** Anotación que se grabará a fuego en este preciso instante:

  1. Pagaré a cualquier fabricador de muñecos para que creen un híbrido de Stewie y Saw, O_O. Sería como hallar la perfección y estaría contenida en un trocito de plastico o de algodón...Mooooolaaaaa O_O. XDDDD. En fin....ahora si que me voy a acostar que ya estoy empezando a desvariar.....XDDD. Stewie-Jig (XDDD) deja de salpicar la televisión con la sangre ficticia de los grillos. Eres un chicooo muyy maaaloooo XDD.



Photobucket


No hay comentarios: