CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

lunes, 12 de julio de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Paraiso


Photobucket


¡sigo viva!, xDDDD, ainsss....que abandonadillo tengo esto T_T, en fin, todo volverá a la normalidad a finales de mes, aún no sé cuando volveré, pero no me puedo quedar aqui otro mes, tengo que estudiar T_T, siempre estudiando, que amargamiento, por favor T_T y encima Latín que la he cogido manía, en fin, sólo me queda disfrutar lo que me quede en la tierra prometida >_<. Y mañana al merca de Valencia y a(mmm...tengo que ir cada día a un par de sitios que sino luego como lo haga todo de golpe no daré abasto)  Nuevo Centro ^^, el finde que nos vamos al piso de la Malvarrosa ya iré a los demás sitios ( House of rock, fnac, imagenes, carmen - fieeestaaaaa ^^- etcétera ^^). He visto que hay el manga de Nana en el "Imágenes manga", pero es evidente que TODOS no me los voy a poder comprar T_T, el número de tomos que me compre dependerá de lo que me gaste en otras cosas...

** Nota mental: Playiiiiiiitaaaaaaaaa a la luz de la lunaaaa ^^ 

En fin.. echaré de comer a los gatos y subiré a ver si éste se ha despertado ya ¬¬

Pdta: Vendo mi bolso de demonia a 25 euros, si alguien está interesad@ que me escriba un comentario ^^


Photobucket






No hay comentarios: