CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

martes, 6 de julio de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Valencia Je T´Aime


Photobucket


Bueno, merecido descanso, después de hacer todo lo que he tenido que hacer (me levanto, como, hago la cocina, hago las camas y mi hermana se va a la piscina de rositas como siempre ¬¬)

En fin....ayer me acabé "Antes de Morirme", de Jenny Downham, ahora empezaré con el de "El Niño Con El Pijama De Rayas", que lo tenía por ahí desde hace tiempo y siempre estoy aqui en el ordenador consumiéndome la vista xDDD, que si ya utilizo gafas con un aumento considerable ( bueno, las gafas apenas me las pongo, para estar en casa y poco más, lo que uso SIEMPRE son lentillas), démosle un descansito. Me podría ver la peli y a tomar por c***, pero tratándose de historias tan buenas, como me han dicho (que si....que nooo veréee la peliiiiii, me leeréeee primeeerooooo el liiiibroooooooo que para eso me lo has regalado
>_<>




Photobucket


Y la tarjeta joven por ahí XDD, que ayer la saqué para ir a comprar el billete. ¡ouiiiii, ya lo tengo!!


Photobucket

^^. Dos videos chorras que me acaba de mandar Pedro por el msn XDDDD


http://www.youtube.com/watch?v=_tA0m8OPJB8

http://www.youtube.com/watch?v=usRfUmlCdCs


En fin, voy a ver si hago la maleta ^^. Luego edito.

Photobucket

No hay comentarios: