CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

domingo, 3 de enero de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Anillo Multicolor-"Animoso" Y Agatha Pesada-Mimosa Sin Comida

Qué aparente es el anillo que me ha comprado mi cari ^^. Es sencillito, pero con una curiosa peculiaridad…Cambia de color según el estado de ánimo. Meras chorradas, evidentemente… ¿qué por qué?..Bueno, pues porque ahora está morado y según el papelito, eso quiere decir que estás enamorado…Emmm…enamorada estoy siempre.. o_O? no creo que sea un estado de ánimo transitorio y caprichoso....puto anillo xDD, aunque cuando me lo compró y me lo puso ( Romántiiicooo dooonde los haayaa ^^ *¬¬* ) se puso azul intenso…y eeestoo según el papeeliitooo quiereee decir…….. “¡Guay!” xDDDDDDDD, en fin…sin palabras, jajaja, es un concepto un poco abstracto, ¿no?...Mónica, ¿qué tal estás?...Hemm (**Dubitativa, Ladeando la cabeza en actitud de mofa y Presionando los dos labios hacia dentro**)….¡Guay! xDDDD. Eeeeeenga no sigo que “los guayistas” me rebanarán el pescuezo xDD. Coloco el anillo sobre el escritorio y…¡Attencion! xDD, el escritorio está..¡ alegre! ( azul celeste )…Hemm..si…será por la ingente ( Para los de la L.O.G.S.E… En grandes cantidades xDD Goyo eres el puto amo xD ) cantidad de apuntes de Historia que estoy pasando a limpio pues el toro ya me está rozando el culete ( Exáaamenesss…¡S.O.S!. *Vale deja tu mente en suspensión +Skizoo ^^+ cinco minutos y luego te las vuelves a ver con los apuntes que sé que los ama* Mini-Yo, Te daré de hostias, eh? Así que, chitón :X / *Está bien mandamás* / Este finde sesión Spa por tu “sorprendente” actitud xDD. No lo diré muy alto que se lo creerá,cabrona soy xD.). Mañana pondré una fotito que Ágatha ( mi gatica) se acaba de tirar al suelo para que le vaya a frotar la barriguilla, jijiji y más me vale ir que sino luego vendrán los ataques xDD. Vale, cambio de planes, me la tengo que quitar de aquí que está en plan pesada...¿¡ se está frotando la cara con los apuntes de historia!? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es que no doy crédito…xDD. Síiii, hiiija, síiii, tú méteme el rabo por los ojos ( upss…como ha sonado eso Xdd ), **yyuuuuuulllllll**: Made In Ágatha, que la tengo en la mesa paseándose por las teclas del portátil y haciendo a mi nariz cómplice de su aterciopelado y pardo pelaje, jajajaja xDDDDDDDD, pero pobreta, está como está porque ayer se me terminó la comida y desde anoche no ha comido nada. Una lata de atún que no se ha terminado ( tiene que ser natural y su comida, blanda, ella no come pienso, a ver si se va a dañar el esmalte xDD). Voy a darle mimitos hasta que venga Adri y veamos qué le damos T_T.



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

En las fotos no se aprecia pero tengo el pelo rojizo. No el rojo que me hubiese gustado, per no me atrevía a dar un cambio radical xD. La próxima vez me veréis “Rojo Sonja” sí, la vocalista de L´âme Immortelle, mi grupo favorito ^^. Aquí os dejo una pequeña demostración

Photobucket






Photobucket


No hay comentarios: