CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

Photobucket

sábado, 11 de abril de 2009

  • Esta semana han seguido sobreviviendo los siguientes:


  1. Him --> Screamworks: Love In Theory And Practice ( Khatheriiineee Wheeeel xDD)
  2. Elis --> Catharsis
  3. Lacuna Coil --> Comalies
  4. Belén Arjona --> Alas En Mis Pies

  • Nuevos


  1. SINS IN VAIN --> Enemy Within (L) (L). Si os gusta UNSUN, WITHIN TEMPTATION, EVANESCENCE, etcétera, no los podéis dejar pasar :).

"Borderline" (Killiiiiiinggg timeeeeeeeee, Killiiiiingg meeee xDDD), "Frozen" (L) (L). "Obsession" ( You and me!!! xDDD. Yeearss of painful self destructioooonn!! Yoouu andd meee beloong togetheeer!!. No os fiéis de mí que lo escribo conforme lo escucho, pero vamos, que está bien, mi oído y mi inglés son perfectos :) ). "Catharsis" ( I´m Alone With Myyy Paiiiin!!)


2. New Mecanica --> Love And Hate. "Love And Hate". "Fire Desire"

3. Alta Densidad --> Fénix. "Más Allá Del Tiempo"

4. Divinum Opus Sedare Dolorem --> Among The Swampflames

5. Life´s Decay --> Anleva. "Droiture". "Morale"."Retropolis" (L)

6. Mortemia --> Misere Mortem. Ainss me recuerda tanto a los coros del World Of Glass de Tristania, (L),"The One I Once Was". ESTA ALBUM SE LLEVA UN 10. Todas las canciones me recuerdan al World Of Glass De Tristania!. DISCO BÁRBARO, NO PODRIA SER MENOS VINIENDO DE MORTEN VELAND. "The New Desire" (L) (Diría que son LOS MISMOS COROS que los de TRISTANIA ^^)

7. Alcoholika La Christo --> Toxicnology ( Añadido nuevamente ). "Sueños" ( y aaaal finaaal sabrás tu que fueee de mi exiiiistir....yo sin ti seguiré y lucharé por esos sueños que algun dia pudimos compartir los dos...Y YO, YO, YO SUFRIRE!!, Y YO, YO, YO MORIRÉ POR TIIIIIII!!! XDDD ). "Souffrir", me derrito ante esta canción...Sublime....!. "Je t´Aime Desolation", PRECIOSA....


8. Trobar De Morte --> Legends Of Blood And Light ( Vuelto A Incluir )

No hay comentarios: