CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

miércoles, 30 de junio de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Si Quieres Chingar Vete Al Prado




Photobucket


Ahora mismo acabo de venir de venir de ver el piso del amigo de ésta y una cosa he de decir....YO AHÍ NO ME QUEDO NI DE COÑA. Que vale, que el chico nos hace o le hace, mejor dicho, "el favor" de dejarnos el piso a las dos, pero es que aquel piso no tiene nada que ver con éste. Analicemos los pros y los contras:

- ¿qué tiene de bueno?

1) las habitaciones son un poco más amplias

2) Subes una pendiente y a la derecha te encuentras con una de las calles principales que va directa a la cruz de los caídos.

3) NADA MÁS.

- ¿Qué tiene de malo?

1) Es un TERCERO
SIN ASCENSOR. Creo que es una buena razón para no quedarse en un piso. Vale, que te acostumbras y tal... (como me ha dicho ella)..si una se acostumbra a todo, porque a cosas peores me he tenido que acostumbrar yo en la vida, creedme, pero teniendo un piso que le pega MIL VUELTAS a ese, ¿para qué complicarse la vida tontamente?. Me decía ella hace nada que nos vendría bien para perder peso. Si, bonita, si, para eso están los GIMNASIOS. A mi no me apetece subir seis veces las escaleras al día. Al año que viene se me incrementa la faena, que si la universidad, que si la escuela de idiomas, que si ve a las tutorias programadas cuando toquen que son un verdadero coñazo, y de paso, después de todo eso,hale, te vas al gimnasio. Si tu estás dispuesta querida mía, allá tú. Claro, ella se pasa todo el día en casa, pues de puta madre, pero no es mi caso, lo siento. Pero claro, yo la comprendo, quiere que vivamos las dos solas para seguirme encasquetándome al novio. De eso nada, bonita. Aparte el chaval este nos queda el piso en 300 euros, con los que cada una tendríamos que pagar 150, ¿perdona? XDDDDDD, ¿SIN ESCALERAS?, ¿SIN AIRE ACONDICIONADO?....Vale que los apartamentos de dos personas de los 400 no bajan o de los 360, pero tienen muchas más comodidades. Aparte, el piso es de SU amigo, lo que quiere decir que mi gata se quedaría fuera, porque ella le dirá, como es evidente, porque no le gustan los gatos, que "diga" que no se admiten mascotas y el piso estaba cuando lo hemos ido a ver que parecía que allí habían estado viviendo una manada de caballos. Cosa que en este piso, si no entra nadie más, hay dos habitaciones libres y en una de ellas ( en la de mi lado) se mete la gata SI o Si (la casera nunca aparece, asi que no habría ningún problema, y si aparece la meto en mi habitación hasta que se vaya y santas pascuas). Si le llegase a decir a la casera algo, yo la puedo decir MIL COSAS MÁS de ella, asi que, creedme, no le conviene para nada XDDDDDD.

2) La cocina es ENANA. Y tiene el cinismo de decirme que está mejor que la nuestra O_O, cuéntame otra bola, pero esa no. Vale que el piso de ésta está algo rallado y tal, pero es que ella no va a vivir en el suelo, como yo la he dicho. La cocina es a bombona, igual que ésta, asi que 150 cada una, ¿de qué?, para eso me quedo en este piso, que la casera nos ha dicho que si no viene nadie nos los sube a 150 y si viene alguien más, pues nada, lo que pagábamos antes.

3) El cuarto de baño es ENANO y sólo hay uno. Se atrevía hace nada a decirme que estaba muy bien, XDDDD, ¡pero si está super viejo!, ¡y encima es enanísimo!.... aqui, tenemos un baño para cada una y si llegan a venir dos más, vale, tendríamos un baño para dos, pero son más grandes y están mejor que el de aquel cuchitril.

4) El salón es pequeño con unos sillones que no se los deseo a mi espalda porque tienen toda la pinta de ser de esos sillones rígidos que se te clavan en toda la espalda, capaz de que me asesinen un día y hagan un bonito cuadro macabro con mi cuerpo xDDDDDDDDDDDD.


Conclusión: Quiere quedarse en ese piso, porque su amigo le garantiza que no va a entrar nadie más, en cambio, en éste, pueden entrar dos chicas o dos chicos más. ¿y por qué no quiere que entre nadie más?. Si me habéis estado leyendo a lo largo del año, ya lo sabréis y sino, pues lo digo ahora para que los nuevos lectores (¿1más? xDD) se enteren. Única y exclusivamente POR SU NOVIO, porque las dos habitaciones que quedan están pegadas a las de cada una, y evidentemente se escucha TODO, creo que sabréis a lo que me refiero,, ¿no? XDDD. Asi que, por mi que entre otra o incluso otras dos, a mi lo mismo me da, yo practicamente hago vida en mi habi....asi que...y si no quiere, pues que se vaya ella al de su amigo, a ver si con un poco de suerte me quedo yo aqui sola al año que viene, ¡oooouuuuiiiiiii! ^^, yo solita con mi gata ^^, más feliz sería ^^.


En fin, a ver si viene que dice que "lo teníamos que hablar", si hija, si, no sé que tenemos que hablar si en la esquina del chino lo hemos aclarado todo, xDD. Si te digo "yo en ese piso no me quedo", ¿qué tenemos que hablar?, a no ser que se quiera quedar aqui, si habría algo que discutir pero de lo contrario, creo que no.

Y el viernes, ¡me cojo un tren para mi amada Valencia!, no os podéis imaginar las ganas que tengo T_T, de ver a mis gatillos, pero sobre todo, y como es evidente, de ver a mi novio ^^. Pasear por el Carmen....no sabéis lo que anhelo pasear por el Carmen en plan novieteo xDDDD. Ir a armony (tienda de discos y de camis ^^), la house of rock, el fnac ( daos prisa en decir algo que sino no me voy a poder comprar nada T_T), la malvarrosa, el pabersematao XDDD, el immortal, la flama XDDD y ver a mis compis de la uni, que en cuanto termine los tres años que me quedan me voy a mi uni de Valencià a hacer traducción ^^. Y el master en literatura también lo haré allí ^^. Y hablar con mi Sarita valenciano, que ya se me está olvidando T_T, xDD.





En fin....^^, voy a ver si ceno y me pongo a ver algun capitulo de padre de familia, ni American dad, ni hostias en vinagre, PADRE DE FAMILIA, FOREVER!! XDDD.
Y después un buen baño de espuma ^^, me gusta más el agua que a un niño pequeño ^^



"Hola, soy tu compañero de piso de cuarto calé?, me gusta cortarme, sangro mucho, yo la cama de arriba??" xDDDDDDDD

Stewie: "ya tiene compañero, yo, somos un par de alumnos chiflados y ahora vamos a grabar un divertidísmo mensaje para el contestador, hola somos Brian y Stewie, ahora mismo no estamos pero si eres mamá, mándanos pasta porque somos estudiantes y la necesitamos para libros, rotuladores, fideos chinos y condones para acostarnos con todos los compañeros que podamos " xDDDDDDDDDDDDDDD.



Photobucket

+ Dibujos que Stewie hace de su madre en clase XDDDDDDDDDDDDDD y cuando le pregunta la profe que si ve algo raro, ella no le suelta otra cosa que lo único que ve de raro es que su padre no aparece xDDDD. Sin comentarios xDDDDD.


Photobucket

Photobucket

Photobucket


***

Photobucket

jajajaja xDDDDDDDD

****

Photobucket

Vaya trio xDDD. Este va directo para la impresora XDDDDDDDDDDDDD.Porno-erótico-festivo al máximo xDDDDDDDD.

domingo, 27 de junio de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Tragedia Griega...Por Lo Menos....



Photobucket



Ojalá un día tu vida de un giro radical para que puedas apreciar la necesidad de un cambio, porque a ti te hace falta uno Y GRANDE. Sobre todo en tu comportamiento de niña mimada y consentida, que a veces, aun siendo lo que eres, me das asco. Iba a hacer una entrada totalmente distinta a esta, pero me la acabas de robar hace tan solo cinco minutos con tu soberbia y tus cosas de niña pija. Mejor usar ESNOB para referirnos a un aspecto concreto de la definición. A veces lo he intentado, créeme, pero tú no me dejas. Te muestras distante y siempre a la defensiva. A cualquier perro de la calle le enfundas la corona de la simpatía y de la confianza. En cambio a tu princesa más cercana, no te importa herirla, dirás para ti, que digas lo que digas, hagas lo que hagas, se arreglará, sea como sea.pero de lo que no te das cuenta, princesa mia, es que el vaso cada vez se va llenando más. Y si, te digo una cosa, pensaba que hoy rebentaría, pero, no sé como, he conseguido calmar a ese 0,1%, hago inexpliclable, pero mira, cosas que pasan en la vida para evitar una "catástrofe". Eres la única persona que me saca REALMENTE de mis casillas. Lo que hago siempre, para no convertirme en un monstruo de tres cabezas es ( porque entonces se arma ), dejarla relatando la biblia al viento y yo, escabullirme. Me ahorro nervios, conservo mi voz ( odio pegar voces, de hecho, siempre "huyo" porque YO NO ESTOY A LA ALTURA DE ELLA, bueno mejor dicho, ELLA NO ESTÁ A MI ALTURA, Y NUNCA LO ESTARÁ. LOS BURROS NUNCA PUEDEN PONERSE A LA ALTURA DE LOS SABIOS.) y ante todo no le doy desazones a mi compostura.

De todos modos, no debería haberle dicho la burrada que le he dicho. En fin, ya no lo pensaré más.


****

Menudos días los que vienen ahora con la hospitalización de una de mis tías...Resulta que ayer vino (mis tías mas allegadas viven todas en mi calle, menos una) a mi casa diciendo que le dolía un poco el estómago. A eso que la revisa mi primo que es médico y vio que la zona del estómago la tenía inflamada. No tardó ni un segundo en decirle que había que llevarla a urgencias para que se lo vieran. Ella, como es muy tozuda (DEMASIADO, diría yo), se negaba. La pobre mujer decía que ella no podía irse y dejar a su hermana (otra de mis tías, inválida). Siempre han vivido juntas. De todas formas, mi madre y mis tías siempre la han ayudado en todo, porque como es lógico, una persona sola no puede con todos los cuidados que conlleva una persona inválida. La llevó ayer mi madre, esperando que sólo fuese una radiografía y poco más, cuando al cabo de un buen rato, me llaman diciéndome que lo más seguro es que la tengan que ingresar. Pero eso no quedó ahí. Llamo a mi madre ( cerca de las dos de la mañana, ya me estaban preocupando ) y me dice que la habían tenido que operar. Mi tía tenía cáncer de colon. Que le tenían puesto una bolsa en el estómago para que hiciera sus necesidades o no sé qué. Aaaah....de sólo pensarlo...esperemos que se recupere pronto. De momento mi madre, mi abuela y mis tías tienen que hacerse cargo por entero de mi otra tía.

Mi tía, la que está ingresada, les ha dicho que no peleen con mi tía, que la internen, pero yo sé de más que no lo van a hacer.






Se me hace muy raro imaginarla en ese estado. Ayer cuando vino, yo estaba tirada en el sofá, y pasó de largo dos veces, una cuando se iba y otra cuando vino. Y yo ni le dije nada. A veces no entiendo mis formas de actuar...Mañana por la mañana iré a verla, antes de irme a Cc.

***

En fin, voy a empezar con la limpieza del portátil hasta que empiece Aída que lo tengo que llevar a que me lo formateen porque si aguanto más de esta forma todo apunta a que lo estampe contra la pared.

((Voz anónima: Portáaatil booooniiitooo, portátiiil se portaaa bieeeen ))

(( Moi: ¿eres un virus? ))

(( Sin comentarios. XDD ))

**

Fotitos de prueba con mi primer corsé ^^. (Bueno con mi segundo, el otro día me cogí dos a precio de ganga xDD). Parece mentira pero echo de menos el gimnasio T_T. En septiembre vuelta a empezar ^^. "Mens Sana In Corpore Sano"

Photobucket


Photobucket



Photobucket

(( Que poco me ha durado el baño de color. No me lo vuelvo a echar T_T)
)


Photobucket


***

Hoy en la confirmación de mi hermana. Cuando se lo merezca (ergo, cuando me pida perdón), le dedicaré un espacio en mi blog.


Photobucket


(( Foto no "retoqueisiiiion" xDDD )). Bueno, me voy a ver Aida.




Nuevo capítulo de "Niña Repelente" XDDDDDDDDDDDD.

"¿echan pogramas [sic] de gnomos?", jajajajajajaja xDDDDDDDDD

***

Edito:

Pega mi tío a la puerta y nos trae esto:

Photobucket

Una XXL de telepizza XDDDDD. Ñam, ñam O_O


Photobucket



martes, 22 de junio de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Inspiración Divina, Ven A Mi, Amén? XD



Varias ideas pululan por mi mente, sin embargo no soy capaz de desarrollarlas como es debido. Pero calma, aún me quedan muchos días para asimiliar, trabajar, desarrollar y crear. Algo saldrá, digo yo...


En fin, hoy nuevamente me he vuelto a quedar dormida, si es que me pierde el taciturno deleite de la noche. Hacia ya un buen tiempo que no me podía permitir quedarme hasta las cinco de la mañana. Pero estos días lo estoy haciendo bien XDD.
Aún así no es que me despierte muy tarde que digamos, máximo las 10 o como muy tarde las 12. Así cuando me tumbo en la cama o en el sofá me entra el sueño que me entra, pero en vez de quedarme dormida, soy masoca y me levanto a por un Nesquik (Si, es que el único café que me gusta es el capuccino y como sólo tengo del normal en casa y no está muy dulce que digamos pues echo el guante a lo dulce XDD), que si, que no quita el sueño ni a la de tres, pero me despeja un poco y tal. Menos mal que no me dio por comprarme el que contenía melisa y no sé qué más para dormir (cosas que considero una chorrada monumental, pero bueno, igual, de casualidad, funcionan...).

En fn...seguiré dándole al coco a ver si sale algo
más de lo que llevo. Luego editaré a ver.

*****

Photobucket


"Mira papá, tu nariz"


Photobucket


"Mira Cris, tu cara" XDDDDDDD

Lois: Venga Cris que sólo es un truco de magia. XDDDDDDDDD


Photobucket


"Eh tú, apaga la luz que estoy leyendo un cuento de fantasmas".XDDDD

Photobucket


"Que niña más bonita. Uyyy pero tiene pene, habrá que arreglarlo". XDDDDD


Photobucket

Buenísimo el capítulo 11 "Emisión Imposible" de la temporada 3 XDDDDDDDDD

Photobucket

"Cuando empezó la tercera temporada me pasaba todo el tiempo colocado, perdí el control de mis funciones corporales, tenían que cortarme la mierda del pelo antes de empezar, peroo...perooo lo volvería a hacer". XDDDDDDDDDDDD


Photobucket

"La voy a plantar, a ver si crece una persona". xDDDDDD




Photobucket



viernes, 18 de junio de 2010

Confesiones De Un Ángel Caido: Ordenador A Punto De Estallar+DvD´s Asustados



Photobucket



AaaainnNNnnssSSSS......¡vaya dolor de manos y de cabeza!, T_T xDDD, pero el tiempo que he estado en la biblio (cuatro horas T_T) ha dado su merecido fruto ^^. Ya están bajo mi poder:

  1. El Retrato De Dorian Gray
  2. Padre De Familia (Cuarta Temporada, 30 capítulos)
  3. Hell Girl
  4. Kacho Oji
  5. Dance In The Vampire Bund
  6. Aoi Bungaku
  7. Habitación Perdida (La Conseguí!!!...OOOuuuuii!!! ^^)
  8. Sin Tetas No Hay Paraiso ( Los cuatro o cinco capitulos restantes, no me acuerdo ahora de cuantos son xDD)
  9. Maria Sma Ga Miteru
  10. Alfred Hitchcock Presenta (Dos capitulos para ver como es y tal)
  11. Karin
  12. Le Portrait De Petit Cosette
  13. Tan Muertos Como Yo (Primera Temporada)
  14. Ergo Proxy
  15. Sukisyo

Photobucket


¡Qué feliz soy! xDDDD (Sombrerero Loco: La Felicidad no existe, te voy a quitar el sobresaliente),(Vocecilla Defensora: Calla Ya, toma un poco de pastillas juanolas),(Yo: que sádica eres Vocecilla, cada día me sorprendes más...Cambiando de tema, a ver si un día de estos te bautizo, que eso de vocecilla suena anti original xDDDD) (Segunda Voz, oculta en las tinieblas de no sé dónde: ¿No la torturas?)(Yo: ¿Y tú quién narices eres?, toma, un regalo, es con todo mi amor y esas cosas ñoñas)
(La voz estelar abre el paquetito, o mejor dicho el PAQUETAZO.....XD:)


Photobucket


Hala, y ahora vuelves cuando te lo leas...

La voz tenebrosa emitiendo hipidos: No sé leer....

.....o cuando dejes de mentir ( o en su defecto cuando aprendas a leer )

La voz tenebrosa: Niña cruel

Yo: No haber aparecido...


Photobucket


Entro ayer a photobucket y tenía 200 y pico "New Albums Views", XDDD, entro hoy y tengo 330, está claro que hay alguien que ADORA mis imágenes XDDDDDDD. ¡Manifiéstate, no tengas vergonya! xDDDD.


***

Recopilatorio de Crematory para el 26 de Noviembre ^^



Photobucket


En fin.. si me apetece luego edito

Photobucket


Photobucket

jueves, 17 de junio de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Yamato è Finito T_T


Photobucket

Jopsss.. ya me la he terminado T_T, que si, que me alegro por una parte, pero por otra, me desespera la espera por que echen YA la nueva temporada. No obstante me voy a bajar ahora el manga, a ver si adelantan algo xDDD ¡Bien!, acabo de conseguir 9 volúmenes xDDDDDDDDDDDD

Photobucket


Bueno, pues ahora me pondré con PANDORA HEARTS ^^ (** Vocecilla memorándum: Terminar Strawberry Panic),(¬¬ que si, coño) y con las 800.000 cosas que tengo por ahí..(menudo afán "expansionista" el mío xDDD).

Ahora haré una recopilación de todas las cosas que me bajaré mañana que sino se me va la pinza y me descargo cosas nuevas (de nuevo, afán "expansionista" xDD) y dejo a un lado las 854854058409580584 de la lista que supuestamente habría de bajarme.


** Inciso **

Acabo de venir de una cabina, que hemos ido mi compañera de piso y yo para llamar a números de pisos en alquiler. A un segundo de descolgar el teléfono y ponernos a "la feina"...aparece un viejo verde que nos dice que la cabina se tragaba el dinero y que por lo tanto no llamásemos que ayer llamó él y que se quedó su dinero. Heeeem....vale muy bien señor. El hombre se queda un ratico allí mirando las musarañas u otras cosas más ociosas para la vista. Raquel y yo nos miramos. No sabíamos si irnos o darle un telefonozado en toda la cara. De nuevo...vale señor, que muchas gracias y esas cosas. Mira a Raquel, y el pieza se despide con un "bueno guapa hasta luego" (toquecito en el hombro y así, de paso, te toco un poquito y tal)...SANS MOTS...xDDDD, si lo que no nos pase a nosotras...xDD.

En fin, dejo unas cuantas capturitas de Yamato ^^, que dulzura de niña ^^, es mi fiel reflejo, ergo, quiero una amiga exactamente igual a ella xDDD (hallaríamos juntas el elixir de la vida, muajajajajajaja! xDDD)




Photobucket


jajajajaja xDDDDDDD.En vez de con ratas, yo a veces me comunico con las pelusas radioactivas parlantes de mi piso, aunque a esas no les hace mucha falta que les ofrezca de venir a jugar conmigo xDDDDDDDDDDDDD ( coñaaa xDDD )



Photobucket


Hiroshi-Kun...tío más plasta xDDD.

Photobucket


Cosas más frikis las cuatro hermanas góticas lolitas xDDDDDDDDD
y encima a mi me da por imaginarme a cuatro personas que conozco metidas de lleno en el papel y se me dispara la risa floja XDDDDDDDDDDDDDD


Photobucket


SANS MOTS...XDDD


Ya subiré las que quedan en la sección "Capturas". Colgadas quedan unas fotos que retoqué el otro día. Aquí os dejo un adelanto ^^


Photobucket


En fin, me piro a terminar a Pennac (Daniel Pennac xD)

**

Cambio de planes. Me acabo de acordar que hoy empieza "No soy como tú", espero que no sea tipo Crepúsculo porque sino lo máximo que vea será el primer capítulo...




Photobucket

domingo, 13 de junio de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Cd+Cami ^^


Photobucket

Ahora en Tipo hay una edición limitada de cd+camiseta, igual me la pillo, aunque prefiero guardar ese dinero (aunque sea relativamente poco) para ir a uno de sus conciertos ^^. Sé que como vaya a un concierto de SÖBER salgo desmembrada, ergo muerta xDDDDDD.









-- Söber en los hombres de Paco (me acabo de acordar que salieron hace poco, ainsss...que guapo Carlos ^^)







**

Luego pondré unas capturas de Yamato ^^


Photobucket

sábado, 12 de junio de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Más Espacio Por Favor...



Ainsss...que ganas tengo de ver Yamato Nadeshiko Shichi Henge (L) ( Evolución Hacia La Chica Perfecta ^^). Ya casi se me descarga el primer capítulo (L), va (MUUUUCHOOOO) más lentorro aqui que en la biblio, pero bah....sirve igualmente xDDD, mientras se baje algo mientras yo hago otras cosas....si es que la red de la biblioteca es adorable (adoreibol xD) el viernes, en menos de tres horas me bajé:


1) Padre De Familia (segunda y tercera temporada)
2) Venus Versus Virus
3) Bleach
4) Strawberry Panic
5) South Park (primera temporada)
6) Los simpsons (Temporada 20, bajada en español latino T_T, es lo que tiene las prisas xDD)
7) Rozen Maiden ( Träumend)
Sin Tetas No Hay Paraiso ( Los Tres Primeros Capitulos de la primera temporada, para Raquel, y de paso, pues yo también los veo, eso sí, ya por segunda vez xDDD,bueno y ella también xDD Duque (L) (L), Jessy (L)(L) xDDD)
8) Dexter (Los tres primeros capitulos)



Y ayer tuve que comprar otro tambor de DvD´s porque tengo ya el ordenador otra vez a reventar xDDD. Ya le he dicho a mi madre que si puedo desocupar el armario este que tengo aqui en mi cuarto de estudios ( hay un montón de papeles que no sirven ¬¬ como me repatea que se guarden cosas que no sirven en los armarios
) y me ha dicho que haga lo que quiera pero que los papeles que sirvan que los apile y los ordene a un lado (T_T). También compré fundas multicolores, para distinquir las pelis y documentales de los animes y series de dibus y demás. Si sigo a este ritmo, voy a necesitar una habitación aislada llena de estanterías y armarios para mis cosas (L) (L). Por espacio no será, la verdad, porque mi casa....telita... es ENORME, pero el espacio está algo desaprovechado (Siempre lo he dicho). Parece más un museo que otra cosa T_T....Que si un comedor de adorno en el que no se sienta nadie, que si un pasillo enorme que puedes hasta patinar por él, que si una pequeña salita en el pasillo....que si el comedor particular de mi abuela ( con sillitas de terciopelo y todo, no os lo perdáis.... ) que si el comedor particular de mi madre ( con una mesa enorme, que pobrecilla, no se merece el soportar solamente marcos de fotos, se merece más peso xDDD). Y por último el gran salón de la parte de arriba, con barra libre y todo xDDD y una mesa GIGANTESCA. Ahí si que tengo yo espacio para poner al menos 20 estanterías y me quedo tan ancha xDDD. Yo creo que eso de ordenar, grabar e imprimir es para mi un vicio...no sé...me gusta tenerlo todo ordenadito y si puede ser cada cd con su respectiva carátula ^^. Ya tengo la que pondré a Rozen Maiden que la acabo de grabar ^^:

Photobucket

Photobucket


** Nota Mental: Que no se me olvide bajarme la OST de Nana y la de Venus Versus Virus (L) **

***

Carátula para Padre De Familia, hecha por mí xDDD


Photobucket


+ Venus Versus Virus:



Photobucket

Al año que viene en los carnavales me disfrazo de Lucia (aunque el único que puede saber de quién voy es Fran xDDD)



Haré las carátulas de los demás cuando me los termine de ver ^^


Ouiiiiiiiiiiiii!!! ^^. Ya tengo 12 capitulillos de Yamato (A punto de tener 14 xDDD)


Bueno, luego si me apetece edito.

***

Uno no debe escribir nada que sea inaccrochable.No se saca nada con hacer eso. Es una acción mala y tonta XDDD. Muy bueno Hemingway xDDD

***




Me da a mi que me va a gustar (Y MUCHO) el nuevo álbum de TRISTANIA:

Photobucket


Jops! T_T, pero hasta el 30 de Agosto, res de res....


***



Photobucket




miércoles, 9 de junio de 2010

Confesiones De Un Ángel Caído: Padre De Familia + Rozen Maiden




"Patt, quiero resolver el rompecabezas"


Photobucket

Un segundo después...

Photobucket



Traducción: "que te den con el cubo" xDD "tu por bien poco, papá" "si, no puedo creer que me haya equivocado en la frase, mi moño peludo" xDDDDDD, ¿Pero a qué viene eso? xDDDDDDDDDD

**

Esto.. ¿hijos, os acordáis de ese regalo de navidad que tanto deseábais y nunca llegó?

¡un móvil, un poni, un amplificador....

..... Stewie: ¡un cadáver! XDDDDDDDDD




Photobucket


**

Peter: Cielo, ¿estás embarazada?

Louis: No....

XDDDDDD


Photobucket

***

Le deja Megan varios matarratas para que no se lo coman las ratas, cuando....



Photobucket

una rata radioactiva....vamos, un aperitivillo xDDDDDD


****

Y de Rozen Maiden ya me he ventilado la primera temporada, mañana va a ser un día colosal xDDDDDDDD...¡bibliooooo, biblioooooo! xDDDDDDDD

Photobucket




Photobucket