CABECERA EN CONSTRUCCIÓN

Mañana, y al otro, y al otro,

los días transcurren a un monótono ritmo,

hasta la última sílaba del tiempo recogido en la Historia;

y todos nuestros ayeres han indicado a los necios

el camino hacia la polvorienta muerte.

Apágate, apágate breve candela.

La vida no es sino una sombra errante;

un pobre actor que se mueve y agita durante horas sobre el

escenario, y luego desaparece para siempre;

es una historia relatada por un idiota,

repleto de sonido y furia, que no significa nada.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Confesiones De Un Ángel Caído: Pequeño Troll ^^

Quiero un mini “Good Luck Troll” T_T. Jo, recuerdo cuando de pequeña la madre de una amiga mía me regaló uno porque su hija siempre me lo dejaba para que me lo llevase a mi casa ( nos intercambiábamos juguetes, yo le dejaba mi Power Ranger Rosa que se adhería cual babosa a la pared y bajaba lentooo, lentooo, accionando primero las manos hacía detrás, con lo que se quedaba boca abajo y después, de sopetón, descendía los pies, y así hasta llegar al suelo xD. Las manos eran bolas pegajosas Xdd ). Y nada, se ve que la madre pensó que me lo iba a quedar y me compró uno xDDD ( Naaaaa, es que Lucía y yo nos llevábamos bien J – aunque desde aquel verano ya no la volví a ver más T_T -). Máaaaasss moono ^^. Tenía el pelo de punta azul, los ojos verdes y en el ombliguito una perla roja ^^. A saber donde lo puse T_T y ahora los estoy viendo en internet y se me cae la baba *,,,*, es que son monísimos. Si por mi fuera llenaba todas las estanterías de mi habitación de estos seres tan adorables y pequeñajos ^^. Que ilusión me hizo abrir el papel de regalo y encontrarme con ese pequeño ser ^^. Y es que tengo una fuerte predilección por los seres fantásticos, ya sean trolls, hadas, duendes, elfos…etcétera. Si no fuera porque los estudiantes somos pobres, a la hora de esta, tenía mi habi llena de figuritas ^^. Eso era lo que le faltaba a mi habitación xDD, si no tiene ya bastante con los pósters y con mis “enreos” xDD, como para que le meta una trupe de seres mágicos xDDDDDD. Algún día la habitación se revelará contra mí y me absorberá, ya veréis, ya XDD.



En otro orden de cosas, he de decir que ya tengo un nuevo diseño para los géneros de la catedral J este me convence más, porque a parte de estar mucho más currado ( la caligrafía me da muuuchíiiisima lata, puedo tirarme perfectamente dos días eligiendo fuente y después de todo ese tiempo, la que elijo no me acaba de convencer T_T pero he decir que esta me gusta, es muy original y “visceral” naaaaaaa, dejémoslo en ORIGINAL J . Me encanta como está quedando el diseño aunque vaya a cuenta gotas T_T pero bueno, lo importante es no dejarlo. Os dejo un par de imágenes de los trolls para que veáis lo monos que son ^^. También os dejo el canon q

ue seguirá la sección de géneros ( Babitass ^^ ). He de decir que todas las imágenes contienen mi instrumento favorito: EL VIOLÍN :)

Photobucket


Photobucket

(( El Troll que me regalaron era como este, sólo que con el pelo Azul, los ojos verdes y en el ombliguito una perlita roja ^^ ))


Photobucket

((( Quiero Ésta T_T, Qué mona y cuántos detallitos lleva ^^ )

Photobucket



Photobucket



(( Qué bien me están quedando ^^ si es que soy una artista xDDD ))


Photobucket


sábado, 28 de noviembre de 2009

Confesiones De Un Ángel Caído: Llanto Del Alma

(Escuchando:Llanto De Almas” **Amset**)



A veces me gustaría desaparecer de esta sociedad mundanal que me rodea y desaparecer también del círculo en que me muevo. Desearía haber nacido en otra parte del mundo e incluso hablar otro idioma. Voz enfadada. ¿no puedes decir las cosas con un tono de voz normal?, ¿por qué me atacas de esa forma por una cosa tan nimia como es la de recargar el móvil?. Hace ya tres meses que no recargo uno de mis móviles ( más bien porque con ese no llamo a nadie, sólo recibo llamadas que en ocasiones turban mi paz ). El hecho de que no me puedas llamar ( M – paso de dar publicidad a la compañía, pero por la inicial se sabe de que compañía estoy hablando – te corta las llamadas si no recargas en un plazo de tres meses ) no te da el derecho de levantarme el tono de voz. Con lo calmada que soy yo hablando. Aún así intento que entres en razón siempre y pienses con esa cabeza que te ha dado…¿dios?...Argg, es sólo un dicho. Pero hoy no estoy yo como para aguantar las perretas de nadie. A joderse y veremos si mañana recargo el móvil. Ya me empiezo a cansar de ciertos comportamientos ininteligibles. O me hablas bien o te ahorras la llamada. Ya en ciertas ocasiones te he colgado y me he quedado tan ancha. Me siento agobiada con tanta llamadita…*pesáos*. No tengo yo bastante como para intentar guardar la compostura en todo momento. Te hartas y explotas y luego vienen los reproches y los “no me quieres” chantajistas. Me voy a ver “La Chica Que Soñaba Con Una Cerilla Y Un Bidón De Gasolina” que ayer me quedé mimida T_T. Sed felices y a pasar un buen finde.





Photobucket


viernes, 27 de noviembre de 2009

Confesiones De Un Ángel Caído: Compañías De Mentira

Está oscuro y en mi soledad te veo aparecer con una manta roja echada por los hombros. No sé si eres tú, pero me refugio en tu imagen. Me da paz. Eso es lo que necesito en estos momentos. La paz que tu ser me aporta. La confianza negada durante años por seres repulsivos que no merecían una sola mirada mía. Y ahora me encuentro en el infinito del olvido y ¡cuán feliz soy de ello! . Ahora ningún ser vomitivo me molesta. Ya puse fin a ello. O se daban cuenta de mis actos o eran >TONTAS<. Ahora soy feliz sin preguntas forzadas, sin tanta falsedad enmascarada. ¿de qué os sirve quedar bien con actitudes hipócritas?. Olvidadme, que yo ya os olvidé, queridas “amigas”. Os diré una cosa...no llaméis AMIG@ a todo aquel que os parezca. Un AMIG@, es una persona que te ofrece su apoyo, su compañía y sobre todo SU TIEMPO, más en los malos momentos que en los buenos. En los buenos, todos sabemos estar. En los malos, se tiende a huir, si no interesa la cosa. Por suerte, TU, siempre estás a mi lado, sobre todo en los MALOS momentos. Eres mi amado y mi amigo, TODO para mí. En fin, después de esta pequeña reflexión finalizaré el día con una ducha relajante y veré una peli ^^ à “La Chica Que Soñaba Con Una Cerilla Y Un Bidón De Gasolina”, la segunda parte de la saga Millenium ^^. Os la recomiendo y sobre todo que leáis los libros, ya los subiré.


Photobucket


Photobucket




Photobucket



Photobucket

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Confesiones De Un Ángel Caído: Día Antes Del Examen + Un Mes Más.



He parado un poco porque la cabeza me va iba a estallar T_T ¡cuánta cosa!. Como salga mañana del examen diciendo “Voy a sacar un diez, me ha salido de puta madre”, me lio a calimocho y a porros este finde.Hemmm…..sí, haré un bonito submarino en mi habi ^^ , xDDD ( Escuchando: “Still Believe à All Ends”. Puis, “Wasting Lifeeeeeeeeeà All Ends”, ¡caña! Para hacer un examen de puta madre xDDD. Y es que haré un examen fabuloso y me volverá a felicitar el profe, ya veréis ya xPPP. Ainsss que nervios y aún faltan 13 horas…eso está bien xDD. ¡A por el 10!....casi nada. En fin, ya ha venido esta de su pueblo y se ha vuelto a ir con el novio a, según ella, “tomar algo”…Hemmm…desde las cinco de la tarde?...Miedo me dan esta noche…Pues que se deje de tonterías porque está vez me dejaré de ironías que se ve que no las pilla ( sé que las pilla pero se hace la gilipollas) y se lo soltaré de mala leche >_<. Lo que tiene que aguantar una….Ella no me respeta en ciertos aspectos…yo tampoco. En cuanto se deje de coger una gata gris con los ojos azules que ronda por esta zona ( Más bonita ella ^^, aunque si tengo otra gata nunca reemplazará a mi coyi – nombre real: Agatha – la gata más bonita y traviesa del mundo, mundial xDD ) la pienso traer…Que no le gustan los gatos a la niña, pues a joderse que ella entra aquí al pitbull de su novio y a una perra pulgosa que deja un olor asqueroso. Dejando de lado estas nimiedades, he de decir que mañana, 26-11-12 hacemos otro mesecito ^^. Al mismo tiempo también se cumplen 2 meses que no estamos juntos T_T, no veas las ganas que tengo de verte y de volver a amarte una vez más T_T. Pero bueno, ya queda poquito ^^. Seguiré con el dichoso Latín hasta que te conectes al msn T_T. TE AMO.






Photobucket


martes, 24 de noviembre de 2009

Confesiones De Un Ángel Caído: Ajetreo

Un día más… monótono y ajetreado. Intentando tener la mente en todo y abarcar lo mayor posible, pero a veces no se puede. Mierda de vida universitaria, o mejor dicho, mierda de plan Bolonia que no hacen nada más que mandar trabajos absurdos que quitan un montón de tiempo T_T. Hoy sólo he sacado tiempo para estas líneas. Me voy a visitar a mis amigos los pronombres ( ego, me, mei, mihi mi, me / nos, nos, nostri nostrum, nobis, nobis… - la, la, la…..patapín,patapán - ). En este examen tengo que sacar un 9.5 para que me haga media con el 8.5 que saqué en el anterior y así poder sumar un punto extra en la evaluación, así que, ¡ manos a la obra ¡. À demain!

** JE T´AIME ADRIAN **



Photobucket